Hace un año: Regreso al Futuro

Buenos días!

El pasado mes de Septiembre empecé nueva sección mensual, en la que quiero contaros qué pasaba hace un año (o 2,3,4,5,6) en en este blog. Aquí podéis ver el recopilatorio del mes pasado, y hoy aparezco de nuevo con la intención de hacerlo una vez al mes.

Esta sección es una forma para mí de recordar lo que he escrito a lo largo de estos 6 años y, también, para mostraros contenido que tal vez os pueda interesar y que no sabíais que había publicado.

Sin más, os cuento lo que pasó en el blog en Octubre de 2015:

1. No pude dejar de dedicarle este post a tla día como hoy, hace un año, 21 de Octubre de 2015, que es el día en el que Marty McFly aterrizó en el futuro. Mi película favorita no se merecía menos.



2. También os contaba nuestra excursión al campo en familia. Veo ahora las fotos y alucino con lo mucho que han cambiado los peques (especialmente Nico) en este último año.




3. Os mostré también mis primeras compras de Otoño. Echando la vista atrás puedo decir que, sin duda, de las 4 compras que os enseñé, esta es la que más he usado. 





4. Y, como la semana que dentro de 10 días celebraremos Halloween, no está de más recordar estos 6 disfraces caseros para niños.





¿Qué os parece este repaso? ¿Os acordabais de haber leído en su momento alguno de estos cuatro artículos?



TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. La verdad es que ya no me acuerdo de haberlos leído. El tiempo no corre, vuela.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas