Los looks de Annte Hathaway en El Becario que copiarás este otoño

Buenos días!

Os parecerá mentira pero en tooodas las vacaciones de verano apenas conseguimos sentarnos a ver una película. No fue solo por los planes que hicimos al aire libre, sino también porque los peques no nos daban tregua por las noches, se acostaban tardísimo, y nos hacían dificil tener un rato para nosotros antes de dormir. Ah! Los juegos olímpicos en la televisión tampoco ayudaron mucho.

El caso es que menos mal que la única película que vimos nos gustó, y mucho. Como habréis adivinado por el título del post, vimos "El Becario" (The intern). Además de la película en sí, me gustaron mucho los looks del personaje de Anne Hathaway, tanto que me descargué fotos de internet y me hice una carpeta con mis favoritos.

Hoy, aprovechando que parece que el fresco del otoño está más cerca, me ha parecido buena idea dedicar un post a esto looks por si a vosotras, como a mí, os inspiran de cara a preparar vuestro armario para la bajada de las temperaturas. Además, os he puesto dónde copiarlos a precios low cost.




Este primero tiene todo lo que me gusta a mí a la hora de vestir: azul marino, vaqueros, un toque masculino y un bolso bonito. Mirad:

 1. bolso marrón de Zara, 29,95 euros, 2. jersey de Mango, 25,99 euros,  3. vaqueros de Pull&Bear, 25,99 euros, 5. mocasines también de Pull&Bear 25,99 euros
 

El segundo que he elegido es un look en blanco y negro aparentemente básico en el que los zapatos dan el toque diferente. Me gusta porque podemos cambiar de zapatos y cambiar el look al 100%


 1. jersey blanco de Pull&Bear 25,99 euros, 2. falda negra de Asos, 23,99 euros, 3. zapatos de tacón de Zara, 59,95 euros

Y el último, para los días más otoñales, en gris, blanco y negro. El toque del azul eléctrico en los zapatos sirve para darle un aire más divertido e informal.

 1. legging efecto piel, de Mango, 29,99 euros, 2. Jersey gris de Zara, 25,95, 3. camisa de Pull&Bear, 12,99 euros, 4. zapatos en azul klein, de Asos, 46,99 euros.

¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro favorito? Yo, como os he dicho, tengo guardados los 3, pero si tengo que elegir me quedo con el primero.



TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. Yo me quedo con el segundo pues es mucho de mi estilo.

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia, cuando ví la película hice exactamente lo mismo que tú: buscar los looks en internet porque me habían gustado mucho. Pero yo, que estoy un poco cansada de los pitillo, tiré más hacia otras combinaciones, como ésta con pantalones anchos: https://it.pinterest.com/pin/269793833905109277/.
    Pero casi me gustó mucho la ropa de la ayudante, pero me costó más encontrar fotos.

    ResponderEliminar
  3. Teresa!acabo de ver ste post...y esto es oro!!!!A parte de que la pelicula me encanto, estos modelitos son superponibles!me los apunto ya, que apanyadicas sois algunas;) i n beso!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas