Maternidad: nuestra experiencia en familia con Imaginarium (y cómo vivir la tuya)

Buenos días!

A nadie se le escapa que lo que más echamos en falta la mayoría de los padres de hoy es el tiempo.Tiempo libre para disfrutar con calma junto a nuestros hijos, sin prisas, sin reloj y sin más expectativas que las de pasar un rato juntos.

Nosotros nos hemos puesto como objetivo disfrutar de esta etapa en la que están nuestros hijos ahora: con casi 2 y 4 años, su padre y yo somos el centro de su mundo y sabemos que nuestra compañía es el mejor regalo para ellos. Martín incluso la pide por la noche y, aunque yo siempre he sido muy estricta con el tema de que cada uno duerma en su cama, es tal la necesidad de estar con nosotros que transmite y la felicidad cuando le dejamos subir, que más de una vez terminamos cediendo y duerme con nosotros. Sabemos que dentro de unos años dejará de asomarse tras la puerta de madrugada, dejará de querer estar a nuestro lado a todas horas, y, con toda seguridad, lo echaremos de menos.Como os digo, esta es una etapa muy bonita y tenemos que exprimirla al máximo. 

Este año, Imaginarium se ha dado cuenta de que somos muchas las familias que compartimos esta filosofía, y ha puesto en marcha una campaña con la que nuestras compras llevan como regalo una experiencia en familia. Nosotros hemos tenido la suerte de probar una de ellas y apuntarnos a un plan diferente: un minicrucero en barco por el río Júcar que nos descubrió un paisaje precioso a poco más de una hora de Valencia. Yo no lo conocía y me encantó, y a los niños, ni os cuento.

Embarcamos en Cofrentes:
















Y recorrimos el río durante aproximadamente una hora y media. Vimos cabras en las montañas, aves en las ramas que flotaban sobre el río, muchísimos árboles y algunas cuevas. A los niños les encantó el paseo y los mayores también aprendimos mucho. Es un viaje que ofrece la empresa suaventura y que, la verdad, parece tener mucho éxito, porque a pesar del día tan frío que hacía los tres cruceros que hicieron esa mañana estaban completos. No me extraña porque es un paseo precioso, ya lo veis en las fotos.








Si os apetece vivir una aventura como la nuestra, no dejéis pasar la oportunidad. Por cada compra que hagais del 1 al 20 de diciembre en tiendas Imaginarium, te regalan una experiencia en familia, que varía en función del importe que gastes: 

- por compras de entre 30 y 80 euros: 1 aventura o taller artístico en familia
- por compras de entre 80 y 150 euros: 2 aventuras o talleres artístico en familia
- por compras de más de 150 euros: 1 escapada en familia, con noche de hotel incluida.

Hay un catálogo muy completo para elegir, con experiencias en toda España, de diferentes tipos, incluso talleres de música o de baile, y muy interesantes, para vivir una bonita experiencia todos juntos y guardar un bonito recuerdo en familia. En esta web tenéis toda la información completa de la campaña.

¿Qué os parece esta iniciativa? A mí, fantástica, porque todas las navidades hemos comprado juguetes allí, y este año tendremos experiencia de regalo!

Por cierto, ¿qué os recomiendo de allí? Sin duda, esta bici, que nos está dando un resultado genial.







TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







4 comentarios:

  1. Me parece una idea genial! Sí es que a veces todo es más fácil de lo que pensamos y las experiencias son regalos para siempre... Por cierto Teresa, ¿me podrías decir que cámara utilizas? Ya sé que el fotográfo no lo hace el equipo pero a lo mejor ayuda 😅😊. Como siempre un gusto pasar por tu blog. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad es que muchas de las fotos que subo en el blog son directamente de mi iPhone 6, aunque otras de mi cámara reflex que es una cano 650D, bastante sencillita y de hace algunos años. Lo que sí suelo hacer es retocar después la luz o el brillo con photoshop, que te puedo decir que casi manejo mejor eso que la cámara porque es un programa que he usado y uso mucho en mi trabajo. Espero ahberte ayudado!

      Eliminar
  2. Hola Teresa! Que experiencia tan chula. Me ha encantado, he entrado en la web para ver las experiencias pero no puedo verlas. Podrías decirme cómo lo hiciste tú? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He añadido el enlace ya, es que al haber publicado antes del día de inicio de la promoción, no estaba activa al web. La lanzaron ayer día 1, en el post tienes el enlace!

      Eliminar

copyright © De lunares y naranjas