Miércoles de arquitectura: restaurante en Sevilla, Torres y García

Buenos días!

Durante los últimos mese de 2015 viajamos varias veces a Sevilla: a final de septiembre nació allí nuestro segundo sobrino y fuimos, además a a visitarlo, a disfrutar de la ciudad en la que viví mientras estudiaba la carrera.

En Sevilla se come fenomenal y, cada vez que voy descubro nuevos restaurantes que me dejan con la boca abierta, tanto por lo rico de sus platos como por lo cuidado de su decoración y de los proyectos de interiorismo que llevan detrás. El pasado mes de febrero ya le dediqué un post a El Pintón, uno de los que descubrimos el fin de semana del bautizo de mi sobrino.

En ese mismo viaje, el domingo, antes de volver a Valencia, comimos por casualidad en un restaurante que vimos paseando y que luego supimos que acababan de abrir.
Desde entonces lo hemos visto recomendado en varios sitios como uno de los locales de moda esta temporada en la ciudad.

Me gustó la comida, por supuesto, pero también la decoración y, por eso, os enseño cómo es y os lo recomiendo si tenéis pensado viajar pronto a la capital andaluza o si tenéis la gran suerte de vivir allí.











 fotos vía

¿Qué os parece? ¿No os entran gana de planear una escapada a Sevilla? Yo ya ando pensando en las siguiente!




TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas