Chaqueta vaquera: prenda todoterreno

Buenos días!

La semana pasada os contaba que me resisto a dejar de usar mis vestidos de verano con la bajada de las temperaturas. Aunque el otoño empiece a emitir las primeras señales, yo me he propuesto reinventar mi armario y pensar en looks que me permitan seguir llevando mis vestidos favoritos, entre ellos este blanco con rayas azules de Sheinside. Para ello, hay un comodín que nunca falla: si estamos faltas de ideas, si tenemos un vestido dificil de combinar o si simplemente no queremos complicarnos ni crear looks con riesgo de parecer estrafalarios, podemos recurrir  a la eterna chaqueta vaquera.







Yo, para darle un aire diferente, suelo adornar la mía con broches o flores, y así no me aburro de ella. La tengo desde hace muchos años y espero que viva muchos más.

¿Qué me decís? ¿Os apuntáis a la chaqueta vaquera como comodín de entretiempo?

besos y feliz comienzo de semana


9 comentarios:

  1. Yo he aprovechado las rebajas para hacerme con una, llevaba mucho tiempo pensando en comprarmela y por fin ha caido. Es una prenda atemporal que salva muchas ocasiones.

    ResponderEliminar
  2. Yo mi cazadora vaquera la tengo más que amortizada. Queda bien para restarle importancia a vestidos o looks más arreglados.

    ResponderEliminar
  3. Chaqueta vaquera siempre, es un comodín que no pasa de moda. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenos días, yo soy fans incondicional de las chaquetas vaqueras y me encanta con vestidos te veo guapísima. Un besazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  5. efectivamente es una prenda que no pasa de moda y que te salva de mas de un apuro

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta esta prenda, y en cuanto a los broches no tengo problema todo queda en casa, cuando me aburro de uno me fabrico otro jajaja, bss.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya no recuerdo cuántos años tiene mi chaqueta vaquera ¿12? y tras estancias en el fondo del armario siempre vuelvo a recurrir a ella. Como tú dices ¡es perfecta para seguir con los vestiditos durante los últimos coletazos del verano!
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Yo la llevo todo el año porque en verano me salva de los aires acondicionados y en invierno para nuestro clima canario con un jersey debajo es abrigo suficiente.

    Me encanta el look con el toque rosa

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  9. Uy, yo ya te lo comenté el día que hablabas de cómo sacar partido ahora a los vestidos de verano.
    ¡¡Chaqueta vaquera!!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas