Maternidad: el lado NO bonito del embarazo

Buenos días!
 
Últimamente, como sabéis, he estado de bodas variadas. En todas me lo he pasado fenomenal, y creo que, más o menos, he conseguido salir airosa del "qué ponerme estando embarazada", tal y como os enseñé en este post y en mi Instagram.



 
El caso es que me han animado muchísimo vuestros comentarios en esos días, sobre lo bien que llevo el embarazo y lo maravilloso que es todo aunque tenga dentro un bebé que crece por días y que, de momento, no quiere colocarse en la posición que le toca.
 
Sin embargo, vuestros comentarios me hacen pensar en que tal vez hay embarazadas que me lean/vean y se sientan mal. Mal porque ellas no lo llevan tan bien y porque puede parecer que mi embarazo es esutpendo y que todo lo que traen son cosas buenas.
 
Para que nadie se lleve una idea equivocada, quería contaros en este post el día de perros que tuve ayer.
 
En Valencia parece que aún estemos en el mes de agosto, y el calor húmedo es insoportable. Mi cuerpo no lo tolera bien, como es normal en mi estado, y me cuesta, mucho, hacer vida normal. Además, la ropa que usaba en verano ya no me cabe y ayer tuve que ponerme vaqueros. Os podéis imaginar lo mucho que me costó quitármelos al llegar a casa y lo mal que lo pasé mientras los llevaba.
 
Para colmo, desde el domingo tengo una alergía de caballo: nivel "no puedo rendir en el trabajo y no quiero salir de casa ni ver un sólo árbol". Me pica la garganta, el paladar y los ojos, y no paro de moquear. También tengo los oídos taponados y, como consecuencia de todo, un dolor de cabeza considerable y un humor de perros.
 
Me habría gustado mucho, mucho, descansar ayer toda la tarde, al menos después de recoger a Martín, pero resulta que su padre no está estos días y me ha tocado todo a mí.
 
¿La alegría del día? Mi ginecólogo me recetó por teléfono un anithístamínico y parece que algo hace.
 
¿El remate? El peque está resfriado y me ha dado una nochecita toledana.
 
Como os digo, los embarazos que se ven en internet, incluido el mío, son igual de fastidiosos que los del resto del mundo. Algunos días, como ayer, creo que aún peor que la media.
 
Cruzo los dedos para que hoy sea un poco mejor que ayer y pueda ver "la luz" al final del túnel
 
besos a todos y feliz martes!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

9 comentarios:

  1. ¡Ánimo, Teresa! Ya queda menos para el otoño :)

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Teresa! Si yo ya me muero con el calorazo húmedo de Valencia no quiero imaginarme como lo estarás pasando tu!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  3. Que verdad todonlo que cuentas!!!
    Gracias por hacernos sentir a las demás normales ;)
    Besotes y mucho animoooooo

    ResponderEliminar
  4. Celebro el post de hoy, Teresa. Tenemos una historia de maternidad muy parecida, ya que mi primer hijo nació en noviembre de 2012 y estoy esperando el segundo para el próximo noviembre. Si bien en Argentina, donde vivo, recién está por comenzar la primavera, hay días en los que me siento tal y como lo describís, con las piernas que pesan toneladas y un nivel de agotamiento que no resiste el menor inconveniente.
    No obstante, agradezco también tus otras publicaciones. El fin de semana pasado tuve un casamiento y no quería ir porque no sabía que ponerme, pero tus posts me inspiraron bastante y lo pasé muy bien.
    ¡Ánimo que seguramente todo irá mejorando de a poco!
    Saludos desde Córdoba, Argentina

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho esta entrada. Entiendo que como bloguera embarazada no puedas publicar cada dia posts "mal rolleros" pero sí que es cierto que se agradece esta sinceridad. Yo soy mamá reciente y tengo muy presente el odio visceral que llegué a sentir por todas las embarazadas de las portadas de las revistas, haciendo yoga y sonriendo mientras se metían en la boca una hoja de lechuga. Pensaba... qué clase de embarazada soy, que no me veo reflejada en ningún sitio? Hasta que hablas con otras embarazadas "reales" y descubres que lo que no es normal es lo de las revistas.

    Gracias por contribuir a la cotidianidad con este post, creo que muchas lectoras en estado te lo agradecerán!

    un beso y ánimo con esos calores, en las islas estamos igual :(

    ResponderEliminar
  6. Sólo desearte que hoy tengas mejor día¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. hola!
    Animo!! Espero que hoy y que sean muchos más los días que tienes buenos, que los que tienes malos :)
    No he sido madre aun, pero es algo bueno que se comparta lo bueno y lo malo para que todas nos sintamos identificadas.
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa!!
    Acabo de descubrir tu blog por casualidad y está genial!!! Mucho ánimo con ese embarazo!!!! Ya veo que por lo menos no te cuetsa nada adaptar el armario a tu barriguilla!! Y eso es una suerte tremenda!! hay mamis que pobres, no aciertan nada....
    Te sigo por FB y te invito tmb a visitar mi blog y así seguir en contacto ;)
    Un beso. V
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas