Los fines de semana son para disfrutar en familia

Buenos días!

Si en mi post de ayer,dedicado al día del padre, incluía ya un pequeño alegato a la idea de disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos, hoy quiero volver a tocar ese tema porque ultimamente es algo fundamental para mí.

Esta semana hemos estado de vacaciones en casa. Yo sigo en casa por mi maternidad, Martín tenía vacaciones por las Fallas y Borja este año ha podido coincidir con nosotros. Por eso, hemos redescubierto el placer de estar todos juntos y hemos disfrutado mucho de los peques.

Hemos hecho muchos avances con la bici de Martín, que ya os enseñé en Instagram en esta foto y en esta otra, y que hasta hace nada no tenía muy claro cómo utilizar.

Una cosa tan sencilla como bajar un rato su padre y yo con él a jugar al "que te pillo", nos recargó las pilas y nos hizo dejar a un lado, por un rato, todo el estrés y las prisas que llevamos en nuestro día a día.

Aún me da pena que el pobre Nico no pueda participar mucho en estas cosas, pero sé que cuando me dé cuenta estará corriendo detrás de su hermano y añoraré estos primeros meses que ahora vivimos.







chaqueta: Romwe, jersey: Sfera, bailarinas: Zara Kids vaqueros: H&M

La bici de Martín es de Chicco, solo vale 29,99 euros y la podéis encontrar aquí.

besos a todos!

Teresa



Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

4 comentarios:

  1. esas bicis son una maravilla. Mi canijo con año y medio la tenía y mantenía el equilibrio en poco tiempo que iba como un loco. Ahora le hemos comprado otra en decatlon y ¡¡ya con pedales!!! no le ha costado nada... aún me acuerdo la de tardes que estuvo mi padre detrás de mí para que dejase los ruedines... y con 6 años!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Al mío le pasa igual. Le encanta su bici, aunque la llama moto :D

    ResponderEliminar
  3. Es atemporal. El rojo, que es siempre, es un color atemporal que siempre lo hará tendencia.
    http://www.marcarebaja.com

    ResponderEliminar
  4. Q genial es esa bici! Yo también me plantee comprársela a mi hija, pero al final he pensado dejarla para cuando cumpla 3 años, de momento va con la moto y ya se ha dado buenos tortazos, es que no tiene miedo a nada. Es segura la bici? Se maneja bien Martín con ella? Me haces dudar en si esperar tanto para comprársela o no. En cuanto a lo del fin de semana en Valencia, no te preocupes, lo pasamos genial y como fuimos con amigos de allí nos llevaron para arriba y para abajo, es que nunca me da tiempo a responder tu correo, ja ja, ays la maternidad y el tiempo, qué te voy a contar que no sepas :D Un abrazo

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas