#DíaDeLasPersonas

Buenas tardes!

Antes de venir a vivir a Valencia no conocía los supermercados Consum. A día de hoy, sin embargo, es uno de mis imprescindibles, y lo visito muy a menudo.



Aunque yo lo conozco desde hace menos, el otro día me enteré de que la empresa valenciana acaba de cumplir 40 años.  Para celebrarlo, el pasado día 3 de Junio, a las 7 de la tarde, sus 11.000 trabajadores de los 600 supermercados, almacenes y centros logísticos, dejaron de trabajar durante 10 minutos para, por una vez, mezclarse con los clientes y experimentar con ellos una nueva forma de relación, dejando a un lado los roles de cliente y empleado.

Como os digo, Consum es una empresa bastante peculiar con una filosofía que me parece muy acertada: es una cooperativa en la que la práctica de la totalidad de sus empleados son socios. Apuestan por los productos de la tierra, en particular los frescos, ayudando a la supervivencia de los proveedores locales y dando con ello un producto muy fresco y de calidad.

También apuestan por las energías renovables y el 67% de la que utilizan proviene de este tipo de fuentes.



Yo estoy muy contenta de tenerlo cerca de casa y de poder disfrutar de una experiencia de compra tan cercana. Lo del #DíaDeLasPersonas es realmente una muestra de lo que cada día nos dan en tienda: una filosofía de empresa centrada en las personas, tanto en empleados como en clientes.

Y vosotros ¿tenéis la suerte de tener un Consum cerca de casa?


besos a todos!

Teresa

Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas