Maternidad: el estilo de Rocky Horror Baby

Buenos días!

Nos os lo váis a creer pero, a pesar de que mis dos hijos han nacido en el mismo mes del año y casi con el mismo peso y la misma talla, Nico, el pequeño, ha crecido en estos meses más que su hermano y me veo en la obligación de buscarle ropa nueva. La verdad es que da rabia no poder utilizar muchas de las cosas que usó Martín, sobre todo porque a algunas les tengo mucho cariño por los buenos recuerdos.

Lo bueno que tiene esta situación es que puedo desquitarme de las cosas en las que me quedé con las ganas cuando nació mi hijo mayor. Una de ellas era tener algunos bodies de Rocky Horror Baby. Los descubrí unos meses antes de tener a mi hijo mayor pero, como tuvimos tantos regalos (cosa que agradezco enormemente) de familia y amigos, al final me contuve y no le compré ninguno de los bodies que me gustaban.



Con Nico, como os digo, me he quitado al espinita y no tengo uno, sino dos, bodies de su característico estilo rockero. Por supuesto, uno con mensaje a su padre y otro para mí.

No sé si conocíais esta marca pero es perfecta para regalar a esos padres a los que les va este estilo, no solo por el diseño sino porque, además, la calidad de las prendas es genial y el packaging es estupendo.
















¿Qué os parece? ¿Conocíais esta marca, Rocky Horror Baby?

besos a todos!

Teresa

Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

3 comentarios:

  1. Ay, ¡pero qué ilusión! Nico está genial con su pelele de peces, y las fotos son preciosas... Mil gracias y besitos rocky :-)

    ResponderEliminar
  2. que chulis los 2 bodys!!! voy a cotillear la pagina ahora mismo.
    Me alegro que te hayas quitado esa espinita; siempre nos gusta estrenar y mas cuando es para otra personita

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas