Tip de estilo: vuelven los 70

Buenos días!

Me imagino que a estas alturas todos os habréis dado cuenta de que los 70 han vuelto.

Más allá de los pantalones de campana (que yo ya he reincorporado a mi armario como ya os conté aquí donde os enseñaba los pantalones de campana perfectos, en mi opinión), hay otras señales de que la moda de aquella década ha vuelto:

1. Los flecos, en todo tipo de prendas: bolsos, camisetas, vestidos e incluso bikinis. No quiero imaginarme cómo puede salir una del agua con un bikini de esos ¿se enredarán los flecos unos con otros? Tiene pinta de que sí.

2. Las pamelas de ala muy muy ancha, que me encantan, pero que veo poco prácticos para la vida diaria.


3. El denim, en todo: camisas (aunque estas ya llevan tiempo de vuelta), vestidos, bolsos....

Pensando en qué incorporar de estos elementos a mi armario, yo me he decantado por un vestido en tela denim. Es finito, eso sí, porque el tejido vaquero y el verano se llevan regular a no ser que sea en estas versiones, y como toque setentero, las mangas anchas ( me chiflan!)

El toque definitivo ha sido comprármelo en versión low cost porque puede ocurrir que el año que viene deje de llevarse. Prefiero que las prendas caras que tengo en mi armario sean, al menos a priori, más atemporales. 

El vestido me lo pongo casi siempre con mi collar de corales que ya os enseñé con detalle aquí, cuando intentaba reinventar mi estilo marinero, y con unas sandalias planas o cuñas de esparto, dependiendo del día.




vestido 17 euros, collar de corales de Zara 23 euros, cinturón vintage.


¿Qué os parece?

besos a todos y feliz comienzo de semana!

Teresa

Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

2 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas