Una ayuda para comer sano

Buenos días!

Muchos de vosotros sabéis que, aunque no siempre lo consiga, me preocupa comer sano y, sobre todo, crear el hábito de comer sano en mis hijos.
Una de las cosas que más me cuesta comprar, limpiar y cocinar es el pescado y, por eso, para completar, recurro mucho a las latas de atún, eso sí, al natural y de calidad.

El último lanzamiento de Isabel es perfecto para eso y, encima, tiene un 0% de materia grasa y viene de la mano de otra Isabel de la que podemos aprender mucho sobre cocina: la bloggera Isasaweiss


besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

3 comentarios:

  1. No se recomienda comer atún en exceso, especialmente en niños y embarazadas, por el alto contenido en metales pesados que acumulan los peces más grandes al vivir más tiempo y estar más arriba en la cadena alimentaria. Hubo una recomendación del Ministerio de Sanidad hace algún tiempo, y salió en los telediarios brevemente. No digo que no comamos atún nunca, que está bien rico, pero podemos alternarlo con sardinas, caballa, y otros pescados más pequeños y menos contaminados. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apunte! Es verdad, yo que he pasado por dos embarazos lo tengo claro, aunque me cuesta evitarlo porque el atún me chifla!

      Eliminar
  2. Hola: Isabel es una marca garantía de calidad... es una buena propuesta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas