Maternidad: camisetas para el primer cumpleaños de un bebé

Buenos días!

Este mes de junio que acabamos de inaugurar cumplen un año un Mateo y Jacobo, dos bebés de los que estoy enamorada porque son alucinantemente risueños y guapos, además de muy achuchables.

Pensando ayer en ellos me acordaba del primer cumpleaños de Martín y del jersey que le compré especialmente para estrenar aquel día.  

Fue un recuerdo muy bonito tener las fotos de Martín con su camiseta con el número 1 y, aunque el año pasado no pude repetir porque su hermano llegó 15 días antes que su segundo cumpleaños y todo se complicó un poco, me he prometido a mi misma que este año tendremos una camiseta con el número 3. Me parece una idea muy gráfica para no confundirnos en el futuro viendo fotos!

Por si os gusta la idea, os dejo 6 camisetas con número que os pueden servir para celebrar el primer (o cualquier otro, la mayoría de las tiendas que os pongo tienen más números) cumpleaños.




1. Bob and Blossom, 2. The Painted Tee, 3. Beachtownbaby, 4. Growing Up Wild, 5. Bump and Beyond Desings, 6. Bob and Blossom


¿Qué os parece la idea?


besos a todos!

Teresa

Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas