Eres


Buenos días!

La campaña Eres de Font Vella comenzó el año pasado, y ya os hablé de ella porque me parece fundamental acordarnos de hidratar nuestro cuerpo y de utilizar el agua como una herramienta que nos ayude a sentirnos bien y a encontrar el equilibrio que necesitamos.

Hace algunos años que me contaron que, muchas veces, cuando pensamos que tenemos hambre en realidad tenemos sed. Me suspuso toda una revelación y, al final, me he dado cuenta de que es cierto: a veces confundimos estas dos sensaciones y pensamos que nuestro cuerpo nos pide picar entre horas cuando en realidad tiene sed.

Dicho esto, merece la pena confiar en un agua mineral que tenga la composición adecuada. Para mí, de siempre, ha sido Font Vella. Es la que compramos en casa y, además, es la que acompaña a mis hijos durante su crecimiento.

Esta campaña tiene mucho que ver con ellos, con los bebés, la mujer y con el flujo de la vida que es comparable al flujo del propio agua.

No olvidéis la importancia de beber agua en cada una de las etapas de la vida, especialmente durante el embarazo y la lactancia.


besos a todos!

Teresa

PD: este es un Post Patrocinado, gracias por leerlo


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas