Mis cremas para el sol de este verano

Buenos días!

El lunes, por fin, estaremos en verano. Tengo muchas ganas de vacaciones, de sol y de playa, aunque, de momento, hemos empezado ya con la piscina. Tenemos la gran suerte de tener una en casa y, desde que la tenemos, los cuidados para protegernos del sol son mucho más necesarios.

De entrada parece que los peques son los que más necesitan ayuda para no tener problemas en este sentido, pero yo, que de los últimos tres veranos he pasado dos embarazada, también tengo que tener mucho cuidado para evitar las manchas y otros efectos secundarios de la exposición prolongada al sol.

El verano pasado acabamos con las existencias de practicamente todos los productos que teníamos y, por eso, todo lo que os enseño es nuevo de esta temporada.

1. Crema solar de Mustela, para Martín y Nico. Protección + 50. Esta es la que llevo en el bolso y bajo a la piscina. Tenemos otra crema solar para bebés en un bote gigante porque la crema para ellos es de uso diario.

2. Solución natural hipertónica de laboratorios Quinton. La uso por las mañanas y también me la bajo a la piscina. No es protección, sino hidratación, muy importante cuando tomamos el sol, y que tiene las ventajas del agua marina. No la uso sólo para tomar el sol, sino cada día al levantarme y al acostarme.

3. Fotoprotector transparente de Babé, de factor 50. Mi descubrimiento de este verano. Todo lo que os diga es poco, porque su textura, su olor, su aplicador (spray) son una pasada. Os la recomiendo 100%.

4. Agua termal con protección solar 30 de Avene. Una de mis marcas favoritas, y otro producto que pruebo y me encanta. No es crema, sino agua, como dice su nombre, pero nos protege del sol. Me gusta mucho.




Espero que vosotros también tengáis todo listo para dar la bienvenida al verano y que disfrutéis del buen tiempo con familia y amigos!


besos a todos y que paséis un estupendo fin de semana!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

2 comentarios:

  1. Teresa, respecto a la solución natural hipertónica de laboratorios Quinton, ¿por que te las bajas a la piscina? es malo que las cremas esten expuestas a altas temperaturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque solo bajo a la piscina a horas de poco calor y dejando las cosas siempre a la sombra. Lo hacemos por los niños porque son muy pequeños.

      Eliminar

copyright © De lunares y naranjas