Nico cumple seis meses

Buenos días!

Aunque suene a tópico, tengo que empezar esta entrada diciendo que me parece que fue ayer cuando Nico llegó a casa y que no puedo creerme que hayan pasado seis meses. Es la verdad, no puedo deciros otra cosa.

A pesar de eso, me he acostumbrado del todo a eso de ser cuatro en casa y me cuesta pensar en la vida anterior en la que éramos solo tres (no os digo ya en la de ser solo dos!)

Nico (o Nicolás, como lo llama su hermano) es un bebé sano, regordete y un poco petardillo a veces, que ha cambiado mucho mi perspectiva de la maternidad. A diferencia de mi experiencia como primeriza con Martín, con Nico he aprendido a delegar, a dejarme ayudar y a disfrutar del tiempo sin niños de la misma forma que disfruto el que paso con ellos.

Creo que a cambio el tiempo que pasamos todos juntos es de mucha calidad y que la experiencia que ya tenemos nos ayuda a relativizar y a hacer las cosas con más calma.

Aunque hoy no tengamos todo el tiempo que nos gustaría para celebrar, al ser un día laborable, no quería dejar pasar la oportunidad de dedicarle hoy su espacio en el blog y dejarle una felicitación que dure en el tiempo.








Felicidades, Nico!



Teresa



Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas