Excursión de otoño en familia

Buenos días!

Ayer domingo estuvimos de excursión en San Vicente de Liria. El cole de Nico organiza todos los años una convivencia de otoño para que padres y pequeños alumnos puedan encontrarse por una vez fuera del cole y así, los padres nos conozcamos mejor y podamos ver cómo se relacionan nuestros hijos con sus amigos.

Es nuestro tercer año en este cole, porque hemos "empalmado" los dos años de Martín, que ya ha pasado a cole de mayores, con Nico, que este año es de los más peques.

La verdad es que Nico no ha disfrutado tanto del día en el campo como Martín. La edad que tiene ahora es estupenda y disfruta muchísimo de cada pequeña cosa que se sale de la rutina habitual. Ver patos, ardillas y árboles "gigantes" le ha encantado. Recoger piñas, ramas y hojas le ha tenido entretenido media tarde.

Aunque en Valencia el otoño se vive en manga corta, el cambio de colores, de vegetación y de luces es perceptible y, por eso, me llevé la cámara para tener algunas fotos de otoño que añadir a nuestro álbum.













Los peques se pusieron sus camisetas de Adidas Star Wars con la silueta del soldado imperial. Es en realidad un conjunto que lleva pantalón corto, pero para que no se hicieran heridas al caerse les puse pantalón largo.


Yo, de paso, aproveché para estrenar parka. Aunque tengo en el armario más de una, me apetecía una beige. El estampado de hojas es 100% otoñal. Es de un algodón muy suavecito y lleva un forro de también de algodón de cuadros vichy. Si os gusta, la podéis encontrar aquí .




Este fue nuestro domingo en familia, puramente otoñal. Y vosotros, ¿cómo pasásteis el vuestro?

besos a todos y feliz comienzo de semana!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!


 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

2 comentarios:

  1. Hola. es una gran idea lo de quedar padres e hijos del cole fuera del centro escolar para conocerse mejor. Me gustaron mucho las fotos tan otoñales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Tus hijos están preciosos y el pequeñin para comérselo. El domingo mío también fue una caminata pero sin niños.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas