Las no-rebajas y Revolve clothing

Buenos días!

No sé si os pasa como a mí, pero me da la sensación de que cada vez tengo en mi wishlist de rebajas cosas que luego no se rebajan. Es un "drama de ricos", porque la verdad es que es una tontería, pero hace que haya dejado de creer en las rebajas como el que se desencanta de los Reyes Magos al hacerse mayor.

Os cuento, en mi lista de prioridades estaban, por ejemplo, cosas del estilo de:

- un reloj de Michael Kors o Marc Jacobs como estos



- un bolso marrón, de Marc by Marc Jacobs. Ya tengo varios de esta marca y me han dado un resultado excelente!


- unas slippers de la marca de Chiara Ferragni (qué le vamos a hacer, soy fan total de esta chica)


- una cartera o unas bailarinas de Kate Spade (sí, por fin he encontrado una tienda que envía sus cosas a España)


- una mochila Kanken para Nico o una para mí que sea más neutra que la amarilla que ya tengo.



Como os digo, el "drama" es que estas cosas rara vez tienen rebajas. Por eso, más que rebajas en sí hay que utilizar promociones tipo Black Friday en las que las tiendas y/o webs deciden poner un descuento genérico en todo.

Si bien el Black Friday acaba de pasar y aún nos quedan casi 11 meses para que vuelva, hoy podemos aprovechar para darnos un homenaje, porque Revolve Clothing, una de mis webs favoritas para comprar estas marcas que se salen un poco de mis elecciones más low cost habituales, lanza un descuento del 15% en toda su web que podemos usar desde hoy día 11 de Enero hasta el próximo jueves 14 a las 9 de la mañana. Se aplica también a los productos rebajados, y para beneficiarse hay que introducir el código MENOS15 al ir a pagar

¿Qué me gusta de Revolve Clothing?

1. Sus marcas, por ejemplo es el único sitio donde tienen Kate Spade con envío a España que conozco, como ya os he dicho. 

2. Que el envío a España es gratuito

3. Que, aunque la mercancía viene de Estados Unidos, nos garantizan que no habrá ningún cargo de aduana. (esto me frena mucho al comprar en webs de allí)

Yo creo que alguna de las cosas que os he enseñado, caerá....¿qué creéis que será? 

besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

1 comentarios:

  1. Últimamente veo mucho esas mochilas Kanken por la blogosfera, pero no acabo de entender qué tienen de especial. Para los niños sí, vale, como una mochila normal. Pero para los adultos... ¿tú para qué las usas?

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas