Mis grandes éxitos: el armario perfecto

Buenos días!

Hace ya tres meses que inicié esta sección mensual en la que recordar mis contenidos favoritos del blog. Este espacio personal tiene ya más de 5 años y, en ese tiempo, ha generado tanto contenido que yo misma a veces, me olvido de todo lo que hay.
Empecé en octubre recordando algunos de mis DIYs favoritos, el de Noviembre los dediqué a las recetas para los días caseros, y en diciembre, para ayudaros con la tarea navideña por excelencia, una lista de 5 post con ideas para acertar en los regalos.

Enero es el mes de las rebajas, de reiniciar muchas cosas, entre ellas nuestra, dieta, nuestros hábitos y nuestro armario. Además, las rebajas están ya en las tiendas y es momento de reponer, completar y renovar prendas.



Por eso, quería recordaros algunos de los posts que publiqué en 2012 con mis humildes consejos para tener el armario perfecto:

1. El dedicado al volumen de ropa que deberíamos tener....¿es lógico tener 100 camisetas cuando el verano tiene, como mucho, 150 días? Aquí podéis leerlo

2. ¿Qué son los "básicos"? ¿Debería tener un trench en mi armario solo porque los gurús de la moda dicen que es un básico? ¿Y si no me favorece o en mi ciudad nunca llueve? Tenéis mis reflexiones aquí.

3. ¿Qué prendas tirar y cuáles guardar después de un tiempo sin usarlas? ¿Qué y cómo salvar de las limpiezas? Es complicado, pero tengo algunas reglas que podéis leer aquí.

4. ¿Os habéis planteado hacer un archivo de fotos con lo que tenéis en el armario? Antes era más complicado, pero ahora con las tiendas online casi todo tiene fotos que podemos descargar de internet....mirad qué facil.

5. Por último, un truco para que quepan más camisetas y/o jerseys en vuestro armario. A mí me funciona!

En total, son 8 los posts que publiqué sobre el tema, y podéis verlos todos en la etiqueta el armario perfecto.

Que paséis un feliz fin de semana y que compréis con cabeza en estas rebajas. Yo lo intentaré pero no prometo nada....



besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

3 comentarios:

  1. Muy interesantes! Alguno lo conocía de leerlo ya por aquí. Me quedo con el truco para que entren más camisetas!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Todas tenemos mucha mas ropa de la que necesitamos, pero de vez en cuando está muy bien pecar. Yo todavía no he ido a las rebajas y como tengo bastante ropita no creo que lo haga.

    ResponderEliminar
  3. Genial recopilación. Viviendo en A Coruña, para mí el tren y siempre será un básico, junto con un buen paraguas de varilla reforzada y tejido de poligamida, para que resista a los vendavales.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas