Mis recomendaciones de Instagram: Ikea

Buenos días!


No es la primera vez que os hablo en este blog de Instagram y de mis cuentas favoritas en esta red social. Podéis ver aquí todos los posts que he dedicado al tema. 

Poco a poco voy descubriendo nuevas cuentas que me enganchan, que me inspiran y que me divierten. Hoy quería enseñaros unas relacionadas con el post del pasado miércoles, aquel en el que os hablaba de los productos más vendidos de Ikea en el año 2015, y es porque mientras lo preparaba, se me ocurrió que nunca os había hablado de Ikea en Instagram.

Resulta que la gran empresa sueca no tiene una cuenta de Instagram única, sino que tiene cuentas por países e incluso algunas tiendas tienen su cuenta propia. Por eso, hay algunas más interesantes que otras, y, como además la de España no está activa, tenemos que investigar un poco si queremos encontrar fotos interesantes de productos y ambientes de Ikea en instagram.


1 @ikea_delf: la tienda de esta ciudad holandesa tiene una de mis cuentas favoritas.



2. @ikeajapan: la más exótica. Me encanta ver cosas de Ikea integradas en esta cultura.




3. Como China evidentemente no tiene, me quedo con la de @ikea_taiwan, que es la más parecida que he encontrado


4. De las nórdicas, más que con @ikeasverige, que es lo más parecido a una cuenta oficial que hay, me quedo con @ikea_norge, la hermana Noruega




5. Y, por último, la cuenta de la diseñadora Sarah Fager. Me gusta mucho ella, aunque en este enlace podéis encontrar las cuentas de 3 diseñadores más que igual también os apetece seguir


Que paséis un feliz fin de semana!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas