¿Tienes ya tu cazacaramelos?

Buenos días!

Aparezco hoy otra vez por aquí (ya publiqué esta mañana un post con el que fue nuestro plan para el último día del año), para contaros otro plan en familia que tenemos ya listo para mañana, día 5 de Enero.

Martín, nuestro hijo mayor ha cumplido, como muchos sabéis ya, tres años. Ya podemos decir que es un niño con otdas sus letras y que se da cuenta de todo lo que ocurre a su alrededor. Por eso, esta navidad está siendo muy especial, y, pasado mañana, pondremos el broche final con la llegada de los Reyes Magos. Hasta ahora, él no era muy consciente del tema, y no había nervios, ni ganas, ni realmente obligación de darle importancia a la noche del 5 de Enero, pero este año ya es otra historia. Como muchos de vosotros, mañana tenemos plan de cabalgata. Yo llevo unos años sin ir porque no me gustan nada los "caramelazos", y la última vez me llevé uno que me hizo bastante daño.
Sin embargo, habrá que correr el riesgo, y, también, por qué no, tomar algunas precauciones:

1. A Nico, el peque, le pondremos el protector de lluvia en el carrito, con el plástico evitaremos que le den un golpe.

2. Para nosotros, gafas de sol si llegamos a ver la cabalgata de día.

3. Para Martín, es lo más complicado, pero intentaremos que "cace" los que le vengan encima con nuestro último descubrimiento: el cazacaramelos. Es un cono que ayuda a cogerlos y que va a sernos muy útil para llevarnos un buen botín a casa.

Nosotros ya lo tenemos listo, lo dan gratis en las oficinas del Banco de Sabadell y, si os gusta la idea tanto como a mí, aún estáis más que a tiempo de ir a por uno para vosotros. También podéis visitar su web y su facebook para descubrir más sobre este simpático ayudante!


Ya lo sabéis, Cazacaramelos está aquí para ayudar a los niños a conseguir sus caramelos en las cabalgatas de toda España, no te quedes sin el tuyo!


besos a todos y feliz comienzo de semana!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas