10 ideas geniales para tus huevos de pascua DIY

Buenos días!

Como sabéis, tengo tendencia a apuntarme a cualquier fiesta. Disfruto de la navidad, del carnaval, de las fallas, de la semana santa, de halloween y, también de la pascua.

El año pasado ya hicimos una pequeña Easter Egg Hunting, que no es más que esconder en el jardín (o donde sea) pequeños huevos para que los niños los encuentren.

Puede hacerse con huevos de chocolate, o también con huevos cocidos, que es tradición decorar antes de esconderlos.

Este año, si este invierno tardío lo permite, tenemos previsto hacer de nuevo esto del Easter Egg Hunting, y, si puede se, decorar nuestros propios huevos.

Para hacerlo, me he llenado de ideas que he cogido de internet y que hoy traigo a este post por si os sirven también de inspiración. Aquí las tenéis:



1. La primera idea, que podéis encontrar aquí, es dejar los huevos con su tono marrón natural y decorarlos con detalles geométricos en color blanco.




2. La segunda, en la misma línea, es comprar huevos de color blanco y decorarlos en el mismo estilo que la primera idea, pero en negro. Tenéis el tutorial aquí.



3. Este tutorial también deja como base el huevo natural, pero el dibujo es algo más parecido a una ilustración. Lo tenéis en The Alison Show



4. Para los fans de Pantone, entre los que me incluyo, esta cuarta idea me parece perfecta. Foto vía






5. Creo que es mi idea favorita de todas las que os voy a enseñar. Estos huevos se pintan con clara de huevo para pegar  unas servilleta de papel estampadas. El resultado es genial. Instrucciones aquí




6. El efecto mármol es tendencia absoluta y, por eso, unos huevos en este estilo son geniales este año. Tenéis el tutorial en este link.



7. No todos hemos nacido con aptitudes artísticas. Por eso, para los menos mañosos, decorar con washi tape o pegatinas es una opción muy válida. Quedan muy resultones. Podéis ver más estilos en este link.



8. Con niños, la opción de disfrazar los huevos de conejitos de pascua tiene muchos puntos para triunfar. Aquí tenéis todos los detalles para hacerlos en casa.




9.Aunque no son muy de mi estilo, esta  idea para hacer huevos de pascua con fotos me parece muy original. Podéis encontrarla aquí.



10. Para terminar, estos huevos-cactus que también son tendencia total.  Me ha gustado mucho la idea y me parece sencilla, un 10!





¿Qué os parecen estas ideas? ¿Os animáis a hacer alguna? A mí, desde luego, me parece una actividad genial para hacer con los niños estos días de fiesta que tendremos la semana que viene.





TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas