Un domingo en el campo con los niños

Buenos días!

En nuestra familia somos más bien urbanitas: vivimos en la ciudad y nos gusta disfrutar de ella. No somos muy de salir al monte porque, como tenemos mar cerca, ese desahogo y desconexión que la naturaleza nos da, lo tenemos en la inmensidad del agua y en los paseos por la arena.

Sin embargo, ahora que tenemos hijos, nos preocupa que se familiaricen con la naturaleza y que conozcan ese medio. En definitiva, que descubran y valoren que hay algo más allá de la ciudad.

Aunque esta semana ha sido algo cansada y nuestro plan para ayer domingo era descansar, unos amigos nos propusieron comer en el campo. Como son pocas las ocasiones que tenemos de hacer este tipo de planes, nos apuntamos sin dudarlo.


Encima, uno de los padres tuvo la genialísima idea de llevar huevos de chocolate y proponer que jugásemos a esconderlos para después buscarlos con los niños. Se lo pasaron genial aunque algunos, como Nico, no se enteraron muy bien de qué iba exactamente el juego. Tuvimos algún accidente porque alguno pisó un huevo sin darse cuenta, pero, en general, todos cogieron más de uno y después disfrutaron mucho comiéndoselos.




Los peques estaban a tope y, como ya estaba previsto (Martín es algo más tranquilo pero Nico es un auténtico terremoto), recurrí a un look de lo más cómodo.
Como véis en las fotos de arriba, mi calzado fueron unas Converse All Star. Es para mi un zapato super super cómodo que me sirve para infinidad de situaciones.

Vaqueros, como no, y esta sudadera étnica que me tiene enamorada. Es cómoda y al mismo tiempo tiene ese toque diferente que hace que el look tenga algo de estilo. En la foto tengo ojos de chinita pero es que tengo alergías variadas y en el campo lo paso regular.




No sé si vosotros soléis salir al campo con los niños. A nosotros nos gusta, sobre todo por ver lo que disfrutan.

Lo de esconder y buscar huevos os lo recomiendo sin duda! Ahora en Semana Santa toca organizar una aunque sea en el parque. Ya os la enseñaré!

besos a todos y que comencéis la semana con energía!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

copyright © De lunares y naranjas