Miércoles de arquitectura: una habitación de niños minimalista

Buenos días!

Las habitaciones de los niños ya no son lo que eran. Las últimas tendencias que nos llegan desde el norte, nos abren, como sabéis, un abanico mucho más amplio de lo que en principio se supone que era la decoración destinada al público infantil.

Hoy pocos nos sorprendemos al ver en una revista una habitación de niño decorada en blanco y negro, y a mi me encanta, porque personalmente soy muy minimalista a la hora de decorar, y me gustan los espacios con mucho blanco.

Tengo una carpeta llenita de fotos de habitaciones infantiles en blanco y negro. Hoy, quería compartir en este post con vosotros el cuarto de juegos de los hijos de Linda, la blogger detrás de Live Loud Gir. Aunque no lo parece, ni de lejos, esta casa está en Dubai, donde esta familia vive actualmente. Os recomiendo pasar por su blog porque merece la pena.















fotos vía


besos a todos!




TERESA ZAFRA



arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

copyright © De lunares y naranjas