Maternidad: tres post que no recordaba haber escrito

Buenos días!

Una de las cosas que tiene escribir en un blog casi a diario durante más de cinco años, es que hay tanto contenido, tanta información, que a veces su propia autora (o sea, yo), olvida algunas de las cosas que ha escrito.

En temas de maternidad me pasa menos, pero me pasa. Sé que a lo largo de estos casi 4 años que llevo escribiendo sobre estos temas he contado de todo, he tratado muchísimo temas diferentes y me he desahogado muchas veces con vosotros.

El otro día estuve haciendo un repaso de todos esos post y, al hacerlo, descubrí algunos que yo misma había olvidado pero que me parecen muy interesantes y que creo se merecen ser recordados.

Aquí os dejo algunos:





2. Los niños y las redes sociales (no  las suyas, sino las tuyas), tres buenas prácticas.




3. Mi recomendación sobre tres juguetes para empezar a aprender las letras







Como os digo, para mí volver a leerlos ha sido casi como hacerlo por primera vez. Lo sé, algo raro, porque los he escrito yo, pero se ve que el contenido del blog ha superado ya la cantidad de cosas que soy capaz de almacenar en mi cabeza....

Espero que os guste volver a leerlos a vosotros también!

besos a todos!




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram




0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas