Miércoles de arquitectura: un hotel de diseño en la provincia de Segovia

Buenos días!

Ultimamente, los miércoles, como habréis notado, además de enseñaros casas que pueden servirnos de inspiración para decorar o renovar las nuestras, me gusta también dedicar algún post a sitios que podemos visitar. Hoteles, restaurantes o tiendas que están en nuestro país, en los que podemos disfrutar del buen interiorismo y de arquitectura de calidad.
Por ejemplo, ya os enseñé mi restaurante japonés favorito: Nozomi, y también otro que descubrí en mi última visita a Sevilla: El Pintón.

Hoy le toca el turno a un hotel que tengo pendiente visitar en cuento pueda. A una hora y media de Madrid, en el pueblo segoviano de Ayllón, se encuentra el hotel del mismo nombre.

El proyecto me parece precioso, y creo que es un sitio ideal para hacer una escapada de relax. Me gustan especialmente los baños, el patio y los techos blancos abuhardillados.

Como os digo, si os pilla cerca es una opción genial para hacer una escapada de fin de semana. El proyecto es del estudio de arquitectura Lucas y Hernández-Gil, que precisamente son los arquitectos responsables del proyecto del restaurante El Pintón.

Seguro que vuelvo a hablaros de ellos pronto, porque sus proyectos me encantan!
















fotos vía


¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacer una escapadita rural?

TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. y si te digo que tengo reserva en ese hotel para este verano?? Tengo allí una boda y cuando lo ví, no lo dudé!!!! :)))
    Ya te contaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh estaré pendiente para ver tus fotos, es que es ideal!

      Eliminar

copyright © De lunares y naranjas