Miércoles de arquitectura: restaurante El Pintón en Sevilla

Buenos días!


Ultimamente viajamos mucho a Sevilla. Yo viví allí durante 6 años, mientras estudiaba la carrera y es una ciudad que me encanta. Desde que terminé de estudiar, siempre me había quedado la espinita de no poder volver tan a menudo como me gustaría pero ahora, que mi hermano vive allí y que ha tenido un bebé, he encontrado la excusa para acercarnos varias veces.

Sevilla está tan bonita como la recordaba, o más, y, además, llena de restaurantes donde, además de come bien, se cuida al máximo el interiorismo y la decoración.

Uno de los descubrimientos que hicimos el pasado mes de Diciembre, cuando fuimos  al bautizo del peque, fue El Pintón.  Estuvimos cenando nada más llegar a la ciudad y la experiencia fue muy buena. Como os digo, además de la comida, me gustó muchísimo el sitio, el proyecto de reforma del local y los colores de la decoración. 


















fotos vía

Las fotos hablan por si solas y encajan genial con el nombre del sitio....no me digáis que no tiene pintón! Apuntadlo para vuestra próxima escapada a la capital andaluza!


besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

5 comentarios:

  1. Qué chulo!! Me lo apunto para cuando vaya en junio. ;) Gracias, Teresa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen sitio!! Me alegro que te guste mi ciudad y desde luego ese es un sitio estupendo para ir a comer o cenar. La verdad es que últimamente han abierto varios sitios estupendos en Sevilla así que ya tienes más excusas (si es que hacen falta) para volver jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una ciudad en la que cuando voy me encuentro genial y la próxima vez que vuelva visitaré este sitio que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas