Este mes de marzo quiero

Buenos días!

Primer viernes del mes de marzo, y aquí estoy de nuevo para contaros mis planes/intenciones para este mes que comienza.

Marzo es el mes en el que, al menos en teoría, empezamos a ver le final del invierno. A final de mes cambiaremos la hora, y eso será todo un cambio. Me encanta que cada vez haya más luz, sobre todo por los niños, porque tienen más tiempo para jugar en la calle y para disfrutar del sol.

1. Terminar de probar las recetas de la revista Thermomix. No estoy suscrita, pero la curioseo en el kiosco y se me gusta la compro. Este mes viene llena de recetas de tartas (que no estoy haciendo por culpa de la operación bikini pero que tengo ya fichadas para próximos eventos), rectas de sandwiches y similares para meriendas infantiles (o de mayores), que me han encantado, y unas cuantas recetas de cuchara para estos últimos fríos. Ya os conté la semana pasada que hice una lasaña de brócoli y jamón york inspirada en una receta de esta revista. Lo dicho, este mes de marzo sigo a tope con ella, quiero hacer baos y viene una receta con muy buena pinta!




2. Darme un capricho de nueva temporada: una blusa, un jersey de color primaveral...a ver qué cae! Si por mi fuera, me compraría ahora mismo este jersey de Alberta Ferreti. Cada día de la semana tiene su modelo y color pero, sin duda, que el viernes sea justo en azul marino, mi color favorito, es la bomba. Lástima los 440 euros que nos separan...





3. Ir al cine a ver Trainspotting 2, que se estrenó el pasado 24 de Febrero. La primera parte, que se estrenó en 1996, hace ya 21 años, me marcó tanto que os juro que las pocas ganas que habría podido tener en ese momento de experimentar a tope con las drogas, se me quitaron a los 20 minutos de haber entrado en el cine. No sé muy bien que espero de esta segunda parte, pero tengo muchísimas ganas de ir a verla.



4. Comprar entradas para algunos de los festivales de música que se celebran este verano. Es momento de empezar a organizar las escapadas y las vacaciones, y el que de momento me llama más, es el Low Festival, en Benidorm, porque tiene el que según dicen va a ser el único concierto en España este año de una de mis bandas favoritas: Franz Ferdinand. Ya os contaré si consigo encajarlo todo para poder estar allí.





5. Probar esta receta que no, no es con thermomix: sopa de tomate y albahaca del blog Strudel y flan. Dentro de nada nos empezaremos a pensar en recetas más ligeras y fresquitas, así que toca aprovechar para  servir las últimas sopas y purés, que me encantan. Nunca he hecho sopa de tomate, pero esta tiene una pinta estupenda!





Hasta aquí mis planes de marzo, espero que el tiempo nos de tregua y tengamos menos lluvia y, si puede ser, algunos domingos primaverales.

Y vosotros ¿qué planes tenéis para este mes?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. Madre mía, lo mio con las recetas de cocina se parece a lo que te pasa a ti... También esa predilección por el azul marino y el precio imposible de ese Ferreti.
    Yo soy más anarquica y no programo nada asi que evidio tu mes con ese montón de planazos.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión salir en tu Blog, querida Teresa!!! Muchas gracias y un beso!

    ResponderEliminar

  3. La verdad es que soy poco de hacer planes, yo a lo que vaya surgiendo.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas