Maternidad: ¿Conoces los diseños de Ingela Arrhenius?

Buenos días!

Hace mucho tiempo que tenía ganas de dedicarle un post una de mis diseñadoras favoritas, Ingela P Arrhenius. Algunos de sus diseños están ya en mi casa, y decoran la habitación de los peques.

El gusto de Ingela por la estética de los años 50 y 60 se refleja en sus coloridos diseños y, como os digo, esta diseñadora  sueca me parece única.

Me gusta mucho su forma de ver la vida, las combinaciones de colores que hace y la simplicidad gráfica de sus mensajes y diseños. Como os digo, creo que sus productos tienen ese punto infantil que, a la vez, armoniza con un universo adulto. Podríamos decir que van más allá de lo que sería tipicamente infantil, gustando también a los que ya hemos crecido.

Lo que más me gusta, sin duda, de su trabajo, son las muñecas rusas. Soy muy fan de este artilugio en general, pero es que los diseños de Ingela, de animales, robots o familias, me parecen preciosos.












vía , vía, vía


En mi wishlist para los peques tengo unas cuantas cosas diseñadas por ella. Como no podía ser de otra forma, tenemos ya una muñeca rusa suya en casa, pero hay unos cuantas más en mi lista de deseos (solo he puesto una por no aburriros), y algunos libros, platos, y juegos de madera. Mirad:





1. libro Animales, 2. juego de madera de equilibrio, 3. muñeca rusa, 4. plato tigre, 5. juego memory, 6. juego de café


¿Qué me decís? ¿Conocíais a Ingela p. Arrhenius? ¿Tenéis algo diseñado por eso en casa?



TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram

1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas