Este mes de junio quiero

Buenos días!

Este mes viene cargadito para nuestra familia: una mudanza, un coche nuevo la primera noche de Nico fuera de casa, la matrícula de los coles y las funciones de final de curso. Aún así, espero que le mes me dé algo de tregua y dejar espacio para estas cosas:

1. Hacer polos caseros. A mis hijos, como a todos los niños del mundo, les encantan los helados. Hacerlos en casa es la única forma de que no terminen consumiendo más azúcar de la cuenta.







2. Ir al cine con los peques a ver Gru 3 (igual nos metemos en julio porque se estrena el 30 de este mes de Junio, pero ahí dejo el plan!) Los niños son fans incondicionales de los Minions. En casa tenemos muñecos, walkie talkies, cuentos y hasta calzoncillos de estos personajillos amarillos.





3. Pasar por Ikea a conocer de cerca la nueva serie Svalnäs. Es un sistema modular inspirado en la famosa serie String, que nos permite hacer muchas combinaciones para crear estanterías altas o bajas, muebles de televisión, escritorios, aparadores de almacenaje...todo un mundo de posibilidades ahora en versión low cost.


4. Leer, sin más demora, el libro que (por fin) ha escrito mi amiga Araceli. Todo es posible en América está ya en mi mesilla de noche y, en cuanto lo lea, os hago crítica, pero me juego el cuello a que será tan divertido como su autora!





Y vosotros ¿qué planes tenéis para este mes de junio?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas