Hace un año: junio 2016 en el blog

Buenos días

Parece mentira que ya se nos haya escapado la mitad del año. Aún me parece ayer cuando dimos la bienvenida al 2017, es lo que tiene llevar este ritmo de vida tan loco.

Como cada mes, aparezco por aquí un viernes para recordar qué se cocía en el blog hace algunos años. Muchos sabési, y si no os lo cuento yo, que el blog lleva en marcha desde agosto de 2010, así que tengo mucho dónde elegir. Este mes, he elegido retroceder poco y viajar solo 12 meses atrás. Esto es lo que pasaba en el blog en junio de 2016:

1.Os eneseñé   nuestros looks de verano en familia, los primeros 100% veraniegos y que luego hemos usado a tope todos los meses de calor.





2. En los miércoles de arquitectura, este proyecto que me sigue pareciendo una maravilla nos hacía cruzar el atlántico y volar hasta Méjico. La churrería el moro, una delicia. Con esta deco, los churros seguro que saben a gloria.



3. mis 5 looks de moda favoritos




4.  Junio trae los primeros días de sol intenso y, para que no tener problemas, yo ya tenía preparadas nuestras cremas solares, esas que nos acompañaron toda la temporada.




Poco más, me parece mentira que ya sea casi verano, pero lo exprimiremos a tope, eso no hay duda! 

Y vosotros ¿qué hacíais hace un año?

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. ¡Hola Teresa! ¿Me podrías decir de las cremas para cara ,que has probado ,cúal te ha ido mejor? Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a la crema facial solar para los peques 😊

      Eliminar
    2. Pues la facial solar para los peques que más me gusta es la de Mustela, aunque te digo que las de Babé y Avene también me gustan. Si te digo la verdad, los botes de crema facial son tan pequeños que al final se me acaban antes que los de cuerpo y termino usando los del cuerpo también para la cara, por simplificar. Para cuerpo tengo los de Anthelios y también de Avene

      Eliminar

copyright © De lunares y naranjas