Mi bolso favorito: O Bag

Buenos días

Hace cosa de un año y medio, en noviembre de 2015, me regalaron por mi cumpleaños un bolso O Bag. Los había visto por la calle, me habían gustado, y, aunque no la tenía localizada, resulta que había una tienda física en Valencia.

El bolso O Bag tiene un diseño bonito y se fabrica en varios tamaños y en un montón de colores. Sin embargo, su mayor atractivo, para mí, es que es personalizable. Sus correas se cambian de forma muy sencilla, y el forro interior también. La base del bolso, el capazo, es de goma EVA, y sobre él podemos ir personalizando. 

Por ejemplo, yo tengo un capazo grande en color azul marino, y en invierno lo llevo con unas asas burdeos de piel y un forro en tweed también en tonos burdeos y crema,y en verano cambio a un forro de loneta beige y unas asas de largas de cuerda trenzada. También se puede llevar sin forro sin ningún problema.

El capazo, como es de goma, es muy fácil de limpiar y mantener: basta con pasarle un paño seco para quitar polvo o, si hay alguna mancha, pasarle uno húmedo.

Os dejo, para terminar, con unas fotos para que veáis la gama de colores, los diferentes tamaños y algunas formas muy estilosas de llevarlo.







fotos vía, vía, vía, vía

¿Qué os parecen estos bolsos? ¿Los conocíais? ¿Los habéis llevado alguna vez?


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







6 comentarios:

  1. Que sorpresa! Yo tengo dos (beige y verde)que me trajo mi marido de Italia , pero en Sevilla no había visto ninguno y mucho menos tienda física . Me ha encantado el azul clarito ☺️

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo tiempo viéndolos pero tengo dudas:
    - pesan?
    - cómo es el forro? es que no me gusta que las cosas que pongo dentro del bolso se vean o sean accesibles.
    - dónde se puede comprar?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esther

      Te respondo por partes:

      1. No pesan
      2. el forro es como tú quieras ponerlo. Puede ir sin, pero yo lo llevo con uno de lona blacna que tiene cremallera para cerrar el bolso del todo.
      - En amazon tienes algunos (he puesto enlace en el post), luego en España ellos tienen tiendas propias en algunas ciudades y también una tienda online a nivel europeo en la que también puedes comprar

      Eliminar
  3. Yo me compre el año pasado el grande en plateado, con un forro de camuflaje en azules, naranjas y amarillo y las asas naranjas! Estoy deseando cambiarlo este verano! Es genial, y lo limpio con toallitas o una bayeta con agua y jabón! Lo uso para la playa, para el trabajo... me compraría todos los modelos!

    ResponderEliminar
  4. Los conocí el año pasado en Oporto y me encantaron. Estoy pensando seriamente en comprarme uno porque me parecen muy prácticos

    ResponderEliminar
  5. No los conocía pero tampoco es mucho de mi estilo.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas