Qué ver en Amazon Prime Video

Buenos días!

Desde hace algo más de dos años estamos suscritos a Amazon Prime (aunque hasta hace nada se llamaba premium), que sirve como tarifa plana anual para los gastos de envío de tus pedidos en Amazon. Por 19,95 euros al año, tienes envíos rápidos gratuitos en la mayoría de productos de su web.

Por casualidad, porque lo cierto es que ultimamente algo ando desconectada del mundo en general, descubrí que Amazon Prime incluye el servicio de Prime Video, un videoclub al más puro estilo de Netflix o HBO que incluye producciones propias, y que viene con 30 días de prueba gratuita para que decidamos o no si queremos quedarnos.

Hay tanto series como películas. En películas, la verdad, nada novedoso, pero sí un catálogo bastante amplio con el que volver a ver películas que nos gustaron en nuestra infancia (Karate Kid o La Familia Adams, por ejemplo), clásicos de la adolescencia (Grease o Ghost, aunque a mí ya os digo que no me gusta demasiado esta película) o alguna película de Hitchcock.

Personalmente os recomendaría, si no habéis visto, estas 4 películas:

1. La vida de David Gale, con Kevin Spacey y Kate Winslet.



2.  Atrapado en el tiempo, si es que queda alguien que no la haya visto, esta película de Bill Murray es imprescindible!





3. Adventureland. Me váis a perdonar si ya os he recomendado esta antes, pero esta película que transcurre en un parque de atracciones está también entre mis favoritas para una noche de cine y palomitas. Los protagonistas: el chico de Facebook, Jesse Eisenberg, y la de Crepúsculo, Kristen Stewart.








4. Beginners. Estaréis de acuerdo conmigo en que una peli con este cartel no puede estar mal. Es algo lacrimógena, pero sus actores lo hacen fenomenal (Ewan McGregor y Christopher Plummer, nada menos que el capitán Von Trapp de Sonrisas y Lágrimas), y a ratos es muy divertida. Los estilismos también son para apuntar y recordar.







Respecto a las series, 3 que, sinceramente no he visto pero que igual de sinceramente os digo que voy a ver en los próximos meses:

1. Crime in six escenes. Es una serie escrita, dirigida y protagonizada por Woody Allen que cuenta con 8 únicos episodios. En el reparto, Miley Cyrus. No ha tenido muy buenas críticas pero yo soy muy fan del humor de Woody Allen y ya he visto un par de capítulos.







2. Mozart in the Jungle. Aunque la hemos visto en otros canales y plataformas, la serie que protagoniza Gael García Bernal en una versión ficticia del director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, es una producción original de Amazon y está al completo en Prime video, sus tres temporadas.




3. Para los fans de Breaking Bad (en realidad, de su actor protagonista, que es lo que más gusta a mí de esa serie), tenemos a Bryan Caston dirigiendo Sneaky Pete, con Giovanni Ribisi haciendo el papel protagonista. El nombre os sonará poco...¿pero y si os digo que este actor hacía el papel de hermano de Phoebe en Friends?




Lo dicho, Prime Video viene cargado de novedades y, si bien no parece ser tan jugosa como netflix o HBO es una opción más y está muy bien de precio. Os recuerdo que podéis probarla 30 días gratis!

Y vosotros ¿ qué películas y series me recomendáis a mí?

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas