Un zapato, tres looks

Buenos días!

Con la llegada del calor a todos nos apetece renovar, aunque sea un poco, nuestro armario estival. Personalmente estoy bastante contenida en esto de las compras ultimamente, y estoy bastante orgullosa del ahorro que me está suponiendo, tanto en dinero como en espacio.

El caso es que ya os conté hace muuucho tiempo, cuando os hablaba del armario perfecto, que, generalmente, cuando compro una prenda, pienso en tres formas de combinarla, para decidir si me la compro o no. Han pasado ya 5 años de aquella serie de posts, pero sigo haciendo las mismas cosas, y una de ellas es esta, la de las tres formas de combinar una prenda.

Es habitual además, que últimamente mis compras tengan prendas para todos. Cuando hago un pedido en Zara para los niños suele incluir alguna prenda para mí, y vicecersa. Por eso, cuando me pidieron desde Gioseppo que eligiese unos pares de zapatos para los niños, me apunté al carro y elegí otros para mí. Tienen línea de mujer pero, al igual que m ocurrió la temporada pasada, a mí los que más me gustaron fueron de la colección de niña, que se hace también en mi número (38). Mirad, aquí tenéis los tres pares, para Nico, para Martín y para mí. Los de ellos son parecidos pero no iguales, porque uno es de la colección de bebé y otro de la de niño.

Os voy a enseñar 3 fornas que he elegido de combinar los míos y los tres de Nico, más uno de Martín de propina para que veáis también sus zapatos.

El primero de los míos, este con estilo marinero, mi favorito tanto en verano como en invierno.




1. vestido de Asos, 2. gafas New Wayfarer de Ray-Ban, 3. bolso Michael Kors, 4. sandalias de Gioseppo

Este otro también va con rayas, pero rompiendo el toque con un collar de corales.






1. Vaqueros de Zara, 2. sudadera de Zara, 3. Collar de Zara, todo de temporadas anteriores, 4. sandalias de Gioseppo

Para los días de playa en los que luego vamos a pasear o comer en algún restaurante, además de las chanclas de playa me gusta llevar unas sandalias como esta en el coche y cambiarme. Aunque a menudo llevo vestidos porque me resulta más cómodo, también opto a veces por el combo camiseta blanca + shorts estampados, que nunca me falla:




1. camiseta blanca de H&M, 2. Shorts de SheIN, todo de temporadas anteriores, 3. sandalias de Gioseppo


Los de Nico estos tres:

El primero, para los días más elegantes, es este:




1. Pantalones bombachos de Mademoiselle Nibó, 2. Camisa de lino de Lefties (el chollo de esta temporada, 7 euros), 3. zapatos de Gioseppo Kids

El segundo, para las noches frescas, es con pantalón largo y sudadera por si acaso:





1. Camiseta de rayas de Marks & Spencer, 2. vaqueros de Zara, 3. sudadera de Zara, 4. zapatos de Gioseppo Kids

El tercero, con una de las prendas estrella de da verano para los chicos: el polo. Un clásico que nunca falla y que es ideal para esos momentos en los que queremos llevar a padres e hijos a juego.




Y el de Martín, este que véis:




1. shorts de Primark, 2. Camiseta de Carrement Beau (descubrimiento de la temporada), 3. zapatos de Gioseppo Kids

La verdad es que mis hijos tienen pocos zapatos, prefiero que vayan funcionando con 2 o 3 pares que vayan con todo e ir cambiando cuando se les rompan o queden pequeños. Lo mío es otra historia, reconozco que tengo muchos zapatos pero os pregunto: ¿quién de vosotras no? Me pongo a los pies de la mujer que consiga contenerse a la hora de comprar zapatos!

Y vosotras ¿conocéis Gioseppo? ¿Tenéis zapatos de esta marca española?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas