Las 5 cosas que tienes que hacer en este mes de diciembre

Queda un mes para que se acabe 2018, y yo solo puedo dar gracias porque este año se ha portado bastante mejor que el anterior. La verdad es que aunque no hemos celebrado thanksgiving, no puedo olvidarme de lo importante que es valorar lo que tenemos y lo que recibimos.

En estos 31 días que nos quedan para entrar en 2019, creo que es momento de hacer reflexión y exprimir al máximo este mes....es mi filosofía: hacer muuuchas cosas en diciembre para terminar el año con buen pie.

Y ¿qué cosas podemos hacer para que diciembre de 2018 sea memorable? Pues, por ejemplo, estas:

1. Un viaje. Da igual que sea a Nueva York que a un pueblo con encanto que esté a 20 minutos de casa, el caso es desconectar, salir de la rutina y hacer una escapada, aunque sea en el día. Si es con nieve ya sería rizar el rizo, pero cualquier plan vale. Nosotros nos escaparemos el puente a un destino que nos apetece mucho....ya os contaré.



2. Ver LA película: El Regreso de Mary Poppins se estrena el próximo 22 de diciembre, con Emily Blunt como protagonista. Me parece perfecta para los días de navidad, nosotros ya tenemos la cita más que apuntada!




3. Invitar a nuestra familia o amigos a casa. Si somos anfitriones en nochebuena o navidad esto ya lo tenemos hecho pero....¿y el resto? ¿y ese placer de reunir en casa a los que queremos y pasar una velada estupenda? Yo, si fuera vosotros....probaría!



4.  Coger la manta, sentarte en el sofá y volver a ver una de tus películas favoritas, esa que te emociona, que te hace llorar, reir o que te hace evadirte de la realidad y viajar bien lejos.En mi caso, me apetece volver a ver La La Land, Entrevista con el vampiro o La Princesa Prometida. Con los niños: Solo en Casa o Cazafantasmas.


5. Una primera vez: hacer algo que NUNCA hayamos hecho antes. No digo que os tiréis en paracaídas, que también puede ser, pero hay muchísimas cosas que siempre hemos querido hacer y nunca hacemos. Por ejemplo: ir al ballet, hacer un picnic playero de invierno, montar en el autobús turístico de nuestra ciudad, comer en un restaurante vietnamita.....lo que se os ocurra. En mi caso, tengo algo pensado que prefiero no contaros aún pero, que si lo hago....lo sabréis enseguida!

Lo dicho, hagamos de este mes de diciembre un mes memorable!


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas