La Mercedes-Benz Fashion Week llega a Madrid

Buenos días!

Ahora que casi todas (si no todas) las pasarelas importantes están patrocinadas por la misma marca de coches, lo que hace que todas se llamen igual, esto de las semanas de la modas parece como un tour que va de ciudad en ciudad como el circo.

Una temporada más, la moda llega a Madrid, a esa pasarela que antes llamábamos Cíbeles y que, si quieres hacer como que sabes de qué va, ahora tienes que llamar "Merche". Desde el viernes hasta el martes el programa de este año nos trae 4 jornadas y media llenas de moda.

Aunque el evento ha visto días mejores, merece la pena seguir alguno de sus desfiles aunque sea a través de internet. Lo bueno de la tecnología es que podemos ver en directo la pasarela desde el sofá sin tener que preocuparnos por el modelito y, más importante, sin que nos maten los tacones.

Los desfiles off (de aquellos que deciden coincidir en fechas más o menos con la pasarela oficial pero hacer desfiles independientes) ya ha comenzado. Cristina Piña ha sido mi favorita hasta ahora, pero estad atentos porque aún quedan muchos desfiles estupendos al margen del programa oficial.

Os dejo el calendario por si no lo tenéis aún y os cuento que yo no me perderé a Maya Hansen, Dolores Cortés, Juana Martín, Juan Vidal y Teresa Heilbig. 
¿Ausencia sonada? La de David Delfín, más que nada por el revuelo que causan sus desfiles y la de famosos que acuden.






¿Cosas divertidas que veremos en esta edición? Unas cuantas....como ejemplo la campaña "Masterdress" de Solán de Cabras, en la que salen Mayte de la Iglesia y Ana Ureña, dos de nuestras profesionales de la moda más divertidas.



¿Qué me decís? ¿Váis a seguir la pasarela de Madrid en esta edición?



3 comentarios:

  1. A mí también me ha encantado lo que he visto de Cristina Piña.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, jamás me la pierdo!!! mil besines

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Vivo a cientos de kilómetros de Madrid pero me hubiera gustado mucho poder asistir.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas