Como ser blogger mamá y encajar el hueco para ir a un evento

Buenos días!

Como os podéis imaginar, a medida que la vida se va complicando, llega un momento en el que se hace imposible llegar a todos los planes que surgen a tu alrededor.
La última "complicación" que ha llegado a mi vida, Martín, es, sin duda alguna, la que más tiempo y libertad me quita para poder tener según qué vida social. 
Desde hace casi un año ando casi desaparecida de los eventos bloggers a los que me invitan. La verdad es que, a la larga,  me llena más el tiempo que paso con el peque que cualquier tipo de acto social al que pueda acudir, pero también, que de vez en cuando necesita airearse, hablar con gente diferente y desconectar del "mundo madre", y por eso ya tocaba buscar un hueco para asistir a alguno.

La semana pasada se alinearon los planetas  y pude escaparme un rato al brunch de bloggers que Fashion VLC Bloggers organizó en el marco de la Valencia Fashion Week . A pesar de ir con el tiempo justo, de tener que acudir directa de la oficina y de llevar con el rimmel puesto desde las siete de la mañana, me lo pasé más que bien.

Después de esta larga desconexión, la realidad me ha demostrado que el mundo de los blogs evoluciona a la velocidad del rayo y que una nueva generación está ya en marcha: ¿os podéis creer que sólo me encontré con dos bloggers que conocía en el brunch? Pertenezco a otra generación, es una realidad. Soy madre, blogger madre, y saco diez años a muchas de las chicas que tienen blogs de moda en mi ciudad.

Como evento, genial, la verdad es que me gusta cuando las cosas se organizan bien y se ve el fruto del trabajo de la gente. No sólo contaron con la colaboración de marcas que me gustan sino que los responsables de las marcas estuvieron allí contándonos las cosas en primera persona, y eso es un lujo.

Estuvimos con los chicos de Superdry, que nos contaron que la marca este otoño apuesta por ser más que una marca de camisetas con logo, cosa que comprobamos al ver su nuevo lookbook, y con los responsables de Miss Hamptons y Knockaround. Ya tengo mis alpargatas molonas de  los primeros, y mis gafas de espejo de los segundos. Como he completado el kit de verano, es ley de Murphy que mañana mismo el verano termine para siempre. Sin embargo, esto no me preocupa porque, además de que estoy un poco cansada de tanto calor húmedo, Alex, la responsable de comunicación de Miss Hamptons, mamá como yo, chica estilosa y simpatiquísima, nos contó que también van a tener colección de invierno, basada en bailarinas, sleepers y botas "muy cañeras", todo hecho en Elche, 100% español. Tengo muchas ganas de ver las sopresas de esta nueva temporada, la verdad.



Las gafas de Knockaround las podré seguir usando aunque no haga calor, y, además, como son  resistentes y tienen un precio asequible, puedo dejar a Martín que juegue un rato con ellas. Es una gran verdad que las madres tenemos dos opciones: usar unas gafas de sol que no sean muy caras o bien llevar en el bolso dos pares de gafas, las caras para nosotras y las menos caras para sacarlas cuando nuestros hijos estén cerca. Mi modelo Tuxedo se viene en mi bolso para cualquiera de los dos supuestos, sin duda alguna.

Malabares aparte, la tarde terminó en la guardería, recogiendo al peque que nos sonreía a su padre y a mí como si no nos hubiera visto en meses, a la vez que sonreía a su profesora  como si fuera su persona preferida en el mundo. Creo que una de las cosas que más me gusta de mi nueva vida de madre son los contrastes: un viernes cualquiera que empezó en la oficina, siguió con un brunch para bloggers lleno de moda e inspiración y acabó con una tarde en familia llena de juegos y risas.

besos a todos!

Teresa


Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

4 comentarios:

  1. de superdry es la super parka!!!! dos años buscando y x fin creo q he encontrado la definitiva =P

    oh yeah!!!!

    feliz sabado!!!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente pero creo que si nos gusta y disfrutamos con lo que hacemos tendremos que sacar tiempo de donde no lo hay.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Seguro que ahora valoras mucho más cualquier rato libre.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas