Maternidad: cómo elegir una silla de bebé con una divertida inforgrafía

Buenos días!


A algunos os sonará que el tema de las sillas de bebé ya lo hemos hablado en este blog.

En realidad, fue en mi blog de ABC donde os hacía un pequeño resumen para no equivocaros a la hora de elegir un cochecito de bebé.

Nosotros, como habéis visto muchas veces en Instagram, tenemos un Bugaboo Cameleon desde que nació Martín,al que acoplamos un Maxi Cosi cuando vamos en coche.

Aunque  siempre os he dicho que si os fijáis por la calle veréis como muchos niños de dos y tres años van tan ricamente en sus Bugaboos y que no hace falta comprar ninguna otra silla más, tuve la oportunidad de probar el año pasado la silla ligera Babyhome Emotion y, la verdad, una silla de segunda edad simplifica la vida. Pesan menos y se pliegan de forma más sencilla.

Yo so conté todo sobre la nuestra en este post  y os digo que llevamos casi un año con ella la mar de contentos.

Opciones, como ya sabéis, hay muchísimas, y no hay tampoco una que objetivamente sea la mejor porque cada familia tiene necesidades diferentes,y también prioridades y gustos distintos.

Como opción más innovadora también sabéis que hemos probado Doona,  como ya os conté en este otro post. Es la silla que uso ahora cuando voy en coche y también es una buena elección.

Además, hemos probado las sillas de Zippy, que son muy muy económicas (tenemos en casa de los abuelos una silla de segunda edad reclinable que nos costó 60 euros, y en el coche para emergencias otra de 30 euros que no pesa nada) y también me gustan mucho.

Como véis, ahora hablo como toda una experta (aunque no lo sea al 100%), pero hace tres años estaba totalmente en blanco, perdida en un mar de información en el que no sabía nadar....

Por eso quería aprovechar el post de hoy para compartir con vosotros una divertida ayuda para elegir silla, que es una colaboración de Agustina Guerrero, la autora de "Diario de una volátil" (100% recomendable) con la marca CasualPlay. Esta guía, elaborada con muchísimo humor, es a la vez muy útil y os puede servir, como os digo, de mucha ayuda si váis a tener que comprar una pronto.

A continuación os pongo la infografía imagen dle proyecto, pero si váis a la página de CasualPlay, tenéis el articulo desarrollado con mucho más detalle.












 

Espero que os sea útil....

Y, si os interesa, podéis ver todos los posts que he publicado sobre maternidad pinchando aquí

4 comentarios:

  1. Tu post en ABC me ayudó muchísimo a la hora de elgir el capazo y la silla. Pero esta infografía es una pasada. Perfecta!!

    ResponderEliminar
  2. Es perfecta! Duda fuera! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante. Gracias! Ayuda mucho a conseguir algo de inspiración el ver posts como este :)
    http://www.nuevabarato.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que buena es Agustian Guerrero 😄
    Me hubiera venido bien este post en su día, aunque estoy contenta con la mía, quizás hubiera comprado otra
    Besotes

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas