La boda de tus sueños: llévate gratis una wedding planner y 30.000 euros


Buenas tardes!

Cuando me propusieron hablaros de este tema en el blog, me vino a la cabeza, como no podía ser de otra forma, mi propia boda. En concreto, dos cosas acerca de ella que tienen mucho que ver con este artículo:

1. Ojalá hubiera tenido una wedding planner en mi boda! Organizamos todo con poco tiempo y, cuando realmente me dí cuenta de que necesitaba ayuda, ya tenía muy poco margen. Si volviera atrás, contrataría una desde el primer minuto.


2. No sé qué habría sido de mi pelo sin laca. Son tantas horas de celebración, tanto ajetreo, que sin tener este producto habría sido imposible. Para ocasiones especiales, es un elemento imprescindible para mí si no quiero acabar despeinada. Recuerdo además exactamente que la laca que usamos ese día fue Elnett


Lo que vengo a contaros hoy no tiene que ver con mi boda, sino con la vuestra, si es que está cerca, o con la de esta amiga/hermana/prima/compañera tan especial que celebrará su enlace en este 2016.
Para tí, o para hacer el regalazo de su vida a la novia que quieras, Elnett nos trae un concurso con el que ganar 30.000 euros + un servicio de wedding planner para que esa boda sea realmente inolvidable.


¿Qué hay que hacer para participar?

1. Seguir a @lorealparis_es en Instagram o twitter

2. Hacerte una foto original con tu laca Elnett

3. Subir la foto con el hashtagh #mecasoconElnett, mencionando a @lorealparis_es, contando como pensáis que Elnett puede hacer que vuestra boda sea realmente especial.

El plazo para participar termina el próximo 31 de Marzo de 2016.

Post Patrocinado, gracias por leerlo! 

besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas