Miércoles de arquitectura: los productos más vendidos de Ikea en 2015

Buenos días!

Como muchos de vosotros, tengo en mi casa muchos productos de la tienda sueca de muebles más famosa del mundo. Creo que no hay una habitación de mi casa que no tenga uno de sus muebles u objetos, y sé que no soy la única. Los motivos son varios, pero principalmente me gustan sus diseños, sus precios, y, para la etapa de mi vida en la que me encuentro, es genial que sean baratos para que no me de un síncope si alguno de mis hijos (o los dos a la vez) lo destroza.

Esta semana, Ikea ha sacado la lista de los artículos más vendidos del año pasado. No es la primera vez que doy con este ranking y me parece, cuanto menos, una lista curiosa. Es interesante ver cómo tus gustos encajan o no con los de la mayoría. 

En mi caso concreto, me ha sorprendido ver en el número 3 del ránking el tupper que utilizamos siempre en casa. Cuando me independicé, me daba pavor empezar a acumular tuppers de diferentes formas, que no encajasen unos con otros y me llenaran los muebles en un segundo, así que elegí este modelo y siempre compro el mismo. Ahora, como véis, también lo usamos con los peques!





También me ha sorprendido que justo el número 1 en ventas es un sillón que nunca me compraría, el modelo pöang, que véis a la derecha de esta imagen.

 El producto que ocupa el número 2 no me ha soprendido en absoluto, es el sofá Ektorp. Nosotros tenemos dos en casa desde hace 5 años y estamos encantados con el resultado.


 La  lista de los 5 más vendidos la completan la mesa de centro lack y la silla de oficina fingal. El resto los podéis ver en la web de Ikea.

Además, contaros que el producto más vendido de la tienda de alimentación sueca son las galletas dobles de chocolate, mis favoritísimas (y se ve que las de más gente!)

¿Qué os parece? ¿Conocíais esta lista? ¿ Os ha sorprendido alguno de los primeros puestos?

Que tengáis un feliz miércoles!


besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram @teresalunares

 


5 comentarios:

  1. Yo también tengo los tuppers y el sillón poang. En casa,a mi me vino muy bien durante la lactancia y la verdad es que nos resulta comodísimo!

    ResponderEliminar
  2. El poang es un clasiquisssssimo de ikea. yo tambien lo tengo y mis peques en su cuarto tienen la version mini.

    ResponderEliminar
  3. Porque nunca te comprarías el poang?
    Estaba pensando adquirir uno..... Agradecería tu opinión :)

    ResponderEliminar
  4. Voy muy poquito a Ikea y no conozco bien sus productos pero el sofa tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Las galletas no me sorprenden nada, están de muerte.
    El sillón tampoco, es super cómo, a mí me encanta.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas