Mis 6 favoritas de los Globos de Oro 2016 (y mis razones para quererlas!)

Buenos días!

Esta mañana ya publiqué mi post sobre las no-rebajas, que podéis leer aquí. Vuelvo para hablaros de la que para mí es la alfombra roja más interesante del año, y es que los Globos de Oro me gustan más que los Oscar. ¿Los motivos? Son dos:

1. Porque dan cena, y vemos a los famosos sentados en mesas redondas bebiendo champán.

2. Porque premian también a series de TV, que, la verdad, ultimamente me emocionan más que muchas películas.

Por eso, estuve ayer muy pendiente de la alfombra roja, y, hoy, os cuento cuáles fueron mis 6 actrices favoritas, con mis motivos, porque no todo va en el vestido sino que, para que me gusten o no, cuenta mucho lo que hay detrás y cuáles son sus historias y cuáles de sus trabajos me han llegado.

1. Alicia Vikander. Lo suyo sí es por el vestido: el más bonito de la noche. Se nota que es sueca en su minimalismo y su elegancia sencilla. Aparte, Ex-Machina es un peliculón en el que además podéis ver a uno de los hermanos de Ron Weasley y a Oscar Isaac, otro de los premiados de la noche, y chico de moda por su aparición en El Despertar de la Fuerza.

2. Kirsten Dunst. Aunque no he visto todavía la segunda temporada de Fargo, que 20 años después siga pareciendo ser una niña vampira, como en la peli que hizo con Brad Pitt y Tom Cruise, me fascina.  Su rostro es como de otro planeta. 

3. Julianne Moore, porque el azul es mi color favorito, los brillos me encantan y ella, pues también. 



4. Emilia Clarke, porque iba vestida de su personaje en Juego de Tronos más que de ella misma, y eso me encanta.

5. Cate Blanchet. Porque es la jefa, en todo, y porque lleva un peinado genial, y, encima, tiene presume de marido sin importarle que no tenga un cuerpo 10. 

6. Caitriona Balfe. Muchos me váis a preguntar quién es esta. Os lo digo: la protagonista de la serie británica Outlander y nominada a mejor actriz. Se merece estar en esta lista porque en su serie siempre va hecha un desastre. La primera vez que la veo elegante y el vestido tiene un punto gótico que me gusta mucho.


¿Qué os parece? ¿Habéis visto la alfombra roja? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

3 comentarios:

  1. El azul me parece genial!!

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Además de las que has comentado, Alicia Vikander va preciosa, me ha gustado muuuucho Olivia Palermo de DelPozo, guapísima y el vestido precioso.

    Cuándo veas la 2ª temporada de Fargo vas a alucinar, es genial!.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas