Felices vacaciones!

Buenos días!

Podéis imaginaros las ganas que tenía de que llegase este día: por fin tenemos unos días de vacaciones, todos juntos, para disfrutar sin más obligaciones.

Este año decidimos que tocaba viaje y, por eso, ya estamos en nuestro destino: París.

Es la primera vez que Nico viaja en avión (por más que Martín se empeñe en decir que él tampoco ha volado nunca, aquí tenéis la prueba de que no es verdad, ha viajado varias veces pero todas antes de los dos años), y por eso es especial.

Para poder viajar, la semana pasada los llevamos a hacerse el DNI y, aunque nunca había pensado en ello, me hizo mucha ilusión que al haberlos llevado juntos van a tener para siempre sus números correlativos. Incluso tuvieron el detalle de darle a Martín el primero y al Nico el número inmediatamente posterior.

Os contaré desde París nuestras aventuras y a la vuelta os prepararé algún post por si estáis pensando en hacer pronto una escapada.




Ya os contaré que tal con niños tan pequeños porque todo el mundo dice que no es del todo cómoda con los carritos en temas de transporte. De momento, a Martín le hemos enseñado a decir Bonjour, Merci y s'il vous plait y, como esto de que existan varios idiomas para él es super normal, ya se lo ha aprendido todo y lo va repitiendo por casa. A ver si no le da vergüenza decirlo también allí.

Poco más que contaros: desearos unas felices vacaciones y que recargueis a tope las pilas para afrontar el último trimestre del curso con energía.

Nos vemos aquí el lunes!



TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Hace muchísimos años yo también me hice el dni a la vez con mi hermano pequeño y no había caído en la cuenta que el también tiene el número siguiente al mio ;)

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones, a disfrutar mucho¡¡¡¡

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas