5 planes algo locos que me gustaría hacer este verano

Buenos días!

Este verano trae para mí unas semanas de vacaciones que, os digo la verdad, necesito mucho. Simplemente parar el ritmo familiar del invierno va a ser un descanso, y, aunque no hagamos ningún viaje especial este año (creo), la desconexión va a venirnos genial. 

Me he hecho una lista de las cosas que quiero hacer en esos días: algunos restaurantes a los que quiero ir (o volver), playas que quiero visitar y películas que quiero ver. Además, he incluido en esa relación algunas cosas que, si bien parecen tonterías, me hacen mucha ilusión porque en otro momento del año no puedo hacerlas. Son mis planes locos, como los llamo en el título del post, que me sirven para recargar pilas y para olvidar, por un rato, todo lo que durante el resto del año me preocupa y/o agobia:


1. Dormir un día entero. Porque tengo sueño atrasado, porque quiero y porque, a lo mejor, en vacaciones alguien me echa un cable con los peques, y puedo.

2. Ver un maratón de 12 horas de cine. Elegir una trilogía (El Padrino, Star Wars, Regreso al futuro...) y ponerlas seguidas mientras comemos un montón de palomitas y chocolatinas.




3. Pintarme las uñas de un color diferente: amarillo, de turquesa o rosa flúor. Es algo que cuando trabajo no puedo hacer, pero que me encanta.

4. Bañarme en la playa de noche. No es un plan taaaan loco, pero o aseguro que en el atlántico, que es el océano que baña mi lugar de vacaciones, el agua está muy fría.




5. Pasar un día de playa "lujoso": Como nuestro plan de playa habitual es de bocata, lata de refresco y toalla, por un día me gustaría, como ya hicimos hace dos años, alquilar hamacas en un chiringuito y que nos traigan la comida y al bebida hasta allí, lo que se nos antoje, que un día es un día. Por supuesto, estirar el día con un mojito durante la puesta de sol, sería redondo.





Es muy divertido hacerse una lista así, y ponerse como objetivo del verano disfrutar de las pequeñas cosas y de esos lujos que no podemos darnos durante el resto del año (no me refiero a económicos, sino de tiempo!)


Os animo a haceros la vuestra y a vivir un verano de desconexión, aunque sea por un par de días!



TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de la lista de planes locos! La voy a integrar en mi "lista de listas" - Me encanta el concepto de hacer listas para conseguir lo que te propongas :)
    Saludos desde Copenhague!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos post..... Mi lista sería:
    -Despertarme sin despertador
    -Tomarme un mojito tranquilamente
    -Ir un día a la playa super pronto para hacer fotos... vamos si me pongo ha decir cosas no paro.

    ResponderEliminar
  4. Después de leerte me han entrado todavía mas ganas de vacaciones. Esa foto de la playa es de Cádiz la he reconocido al momento.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas