Miércoles de arquitectura: verano en la montaña

Buenos días!

Cada vez me encuentro con más gente a la que le gusta disfrutar del verano en el interior o en la montaña, lejos de la playa, del mar, y, sobre todo, de los veraneantes.

Yo misma entiendo que la gente se agobie junto al mar en los mese de julio y agosto, porque cuesta encontrar zonas donde se pueda estar libre de aglomeraciones, pero aún no he pasado ningún verano sin bañarme en el mar porque, yo, es la verdad, soy más de agua que los camarones.

Un verano sin baños en el atlántico es para mí, para que os hagáis una idea, como una navidad sin nochebuena.

SIn embargo, viendo esta casa en el Ampurdan, creo que podría replantearme todo. El entorno es espectacular, la vivienda en sí es una maravilla y la reforma que le han hecho es una pasada.

Mirad:















fotos vía


¿Qué me decís? ¿Os apuntáis a un verano de interior? Así sí, verdad?



TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Yo soy más de mar que el atún, como tú, y desde hace seis o siete años me guardo unos días para ir a la montaña o al interior, porque de donde yo soy oriunda (Costa Brava norte... Empordà para ser exactos ;) la primera quincena de agosto no se puede estar de la aglomeración de turistas que llegan. El año pasado fue la zona de La Cerdanya, y este año, el Valle del Jerte. La masia, por cierto, espectacular!!! Saludos!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas