5 motivos para ver Stranger Things

Buenos días!


La serie del verano tiene un nombre, Stranger Things, y, al igual que Love, otra serie que me ha encantado y de la que ya os hablé en este otro post, está en Netflix.




Stranger Things es una serie de misterio, con un toque de ciencia ficción, ambientada en el año 1.983. Su primera temporada consta de 8 capítulos que a mí, como a muchos, me han enganchado desde el primer minuto. ¿Queréis saber por qué? Os doy mis 5 motivos:


1. Porque tiene lo que más me gusta, sin duda, de los 80: una pandilla de niños que se pasan el día haciendo excursiones en bici y hablando por los walkie talkies. Son los primos frikis de los Goonies. Por supuesto, también tienen hermanos adolescentes que se dedican a montar fiestas en casa cuando sus padres no están y que se pasan el día enganchados al teléfono fijo. Además, los actores lo hacen fenomenal y estoy segura de que volveremos a verlos pronto en muchos otros sitios.





2. Porque sale Wynona Rider y, gracias a Dios, ya no hace de adolescente y sigue pareciendo mayor que yo. Ahora hace de madre, y, mejor, no os cuento más. 





3. Porque la historia engancha, está bien desarrollada y porque los chicos que la dirigen, los Duffer Brothers, hermanos gemelos, son bastante monos. No es que salgan en la serie, que no, pero yo ya los tengo fichados.




4. Porque el papel del sheriff va de menos a más y nos va sorprendiendo a lo largo de la trama. Empieza pareciendo una cosa, y, sin contaros nada de lo que pasa, se va convirtiendo en otra.






5. Por revivir nuestra adolescencia: el chico que nos gustaba, sus amigos idiotas, las absurdas competiciones de popularidad....seguro que la trama de Nancy y Jonathan os trae algunos recuerdos.






Como os digo, os recomiendo aprovechar estas semanas de verano para verla, si es que no lo habéis hecho ya. ¿Qué me decís? 



TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







5 comentarios:

  1. Está muy, muy bien, me está gustando mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Llevo 5 episodios y estoy en un sinvivir!!! La niña que hace de Once me tiene completamente fascinada y el resto de los actores son todos geniales. Coincido en tus cinco puntos y añado uno más: el suspense y la tensión que crea en algunos momentos me tiene pegada al sofá.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he visto de momento sólo 5 episodios y me parece una serie épica!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación... en casa estamos ya todos enganchados!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo voy por el segundo capitulo y me encanta, la música, la ambientación, los actores.... estamos enganchados en casa!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas