Miércoles de arquitectura: una casa de verano decorada con piñas y sandías

Buenos días!

Me encantaría tener una casa de verano, es la verdad! De paso, si puede ser una casa decorada de una forma genial, con sabor permanente a mar y a buen tiempo, llena de color y de luz, sería la bomba. Soñar es gratis, verdad?

El caso es que fantaseo mucho con mi futura/probable casa de verano y, como llevo tantos años pensando en ella, ha cambiado mucho durante este tiempo.

Ahora, que tenemos niños pequeños en casa, mi residencia de vacaciones soñada se parece mucho a esta, que, además ,están en los Hamptons, donde no me importaría nada veranear!


Los cuartos de los niños son una maravilla, mirad:


















fotos vía

Que me la pongan para regalo y me la manden por correo enterita!

¿Os apuntáis a veranear allí un año?




TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. ¿Qué si me apunto? madre mía....sin pensármelo dos veces. Que alegría de casa por favor. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  2. Imposible no enamorarme de una casita así.. ¡con y sin niños! :)

    Por si te vas de viaje, te dejo un post con algunos consejos para hacer maletas y qué meter en ellas :) http://verypink.vente-privee.com/viaje-maleta-tendencias-vacaciones/

    ResponderEliminar
  3. La veo mas apropiada para familias con niños. Es muy original.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas