Los looks para el recuerdo de Diane Kruger y Joshua Jackson

Buenos días!

Esta semana hemos conocido a través de la prensa, la noticia de la ruptura de una de mis parejas de famosos favoritas de todos los tiempos, la formada por Diane Kruger y Joshua Jackson.

Joshua me gustaba cuando salía en Dawson Crece hace como unos 3.500 años, y, aunque creo que está mutando en alguien que se parece a George Clooney y eso me da un poco de repelús, hay que reconocer que sigue teniendo un algo. Por lo menos, sus looks informales se parecen más a los de los mortales que los del resto de famosos, que a veces parece que juegan a ver quién tiene más pinta de haberse vestido a oscuras.








Cuando van de alfombra roja, la verdad es que ella va mejor que él, pero es que estar a la altura de esta chica. Lo que es innegable es que como pareja de gala sacan buenísima nota!

















Evidentemente, no voy a ponerme a juzgar su ruptura, pero lo que sí que echaré de menos son sus apariciones en los medios. Veremos a ver si sus próximas relaciones nos dan no una sino dos parejas estilosas a las que seguir de cerca!

¿Qué os parecen?¿Pensáis como yo que eran una pareja genial (al menos estéticamente)?



TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas