Inspiración: Happy Balloons Birthday Party by Nina Designs

Buenos días!

Nina Designs siempre tendrá un lugar especial en mis recuerdos porque fue ella quién diseñó las invitaciones y toda la papelería de la fiesta del primer cumpleaños de Nico, nuestro hijo pequeño.

Esta que os enseño hoy es una de las últimas fiestas que ha diseñado, y que fue pensada especialmente para el tercer cumpleaños de una pequeña llamada Siena.
La temática me parece original y divertida, y el resultado es realmente bonito.

Como imagináis, me gusta mucho el trabajo de Nina y la sigo muy de cerca. Con ella, lo mejor es que su trabajo hable por sí solo, así que aquí tenéis las fotos de la fiesta, con las que aprovecho para desearos que paséis un feliz fin de semana!


















fotos vía y diseños de Nina Designs

¿Qué os ha parecido esta fiesta? Yo quiero copiarla, igualita, para mí (no para los niños, sino para mi propio cumple!)





TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Qué maravilla!! Ojalá hubiera tenido yo una fiesta así de niña, madre mía, cuanto detallito!! Me encanta, no me extraña que tenga un lugar especial en tus recuerdo. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas