Mis grandes éxitos: 5 viajes para hacer este verano

Buenos días!

Los que pasáis por este blog de vez en cuando, sabéis que me gusta mucho viajar. Comparto esta pasión con mi marido y, por tanto, podemos decir que somos una familia bastante viajera.

A lo largo de estos casi 6 años que llevo escribiendo en este blog, os he contado los viajes que he hecho, y, como ya sabéis, cada mes revisito algunos de los posts que he publicado en estos años para traeros mis favoritos. En cuestión de viajes, hay 5 que os recomendaría sí o sí para hacer este mismo verano:




1. Nueva York, es un clásico entre los clásicos, pero yo no me canso. Tengo que volver pronto, porque ya hace 5 años de la última vez que fui!

2. Nueva Zelanda, primer destino de nuestra luna de miel: un país precioso y lleno de vida.

3. Bora Bora, segundo destino de la luna de miel y, probablemente, el sitio más espectacularmente bonito en el que he estado nunca.

4. Si buscáis retiraros y desconectar, en silencio y relax, Sha Wellness es el mejor sitio en el que he estado. Espectacular.

5. Y, para terminar, las recomendaciones que me traje de mi último viaje, el que hicimos en semana santa a París.


Y vosotros ¿sabéis ya qué váis a hacer en vuestras próximas vacaciones? ¿Tenéis algún destino que recomendarme a mí?

besos a todos!




TERESA ZAFRA



arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram




1 comentarios:

  1. Comparto la misma pasión que tú, me encanta viajar y además creo que es muy sano hacerlo.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas