Qué comprar en las rebajas de Zara

Buenos días

A principio de esta semana nos sorprendía la noticia de que Zara y El Corte Inglés iban a adelantar un día sus rebajas. Como sabéis, estas dos cadenas inician habitualmente sus rebajas de verano mañana 1 de julio, pero este año, excepcionalmente, o eso dicen, empiezan hoy, 30 de Junio. Aunque muchas otras marcas y cadenan ya llevan unos días con descuentos,  parece que hasta que inditex y El Corte Inglés no empiezan, las rebajas no están completas.

No es que os descuentos de Zara sean ultimamente una maravilla: atrás quedaron para mí esas quedadas para ir de rebajas el primer día a primera hora, pero ahora sí que me lanzo a la web en cuanto empiezan los descuentos para ver si las prendas que tengo fichadas están rebajadas.

Hay cosas en Zara para las que no merece la pena esperar a las rebajas, pero para otras sí. Para todas, merece la pena esperar a las segundas rebajas, que llegarán dentro de una semana o 10 días, pero nos arriesgamos a que algunas cosas se hayan agotado.

¿Para qué me espero yo a las rebajas de Zara esta temporada? Para estas 5 cosas

1. Para darme un capricho: comprar esa prenda que, aunque sé que no voy a usar mucho, me encanta y quiero en mi armario. Esta cazadora vaquera con apliques o esta bomber con lentejuelas y estrellas son firmes candidatas a venirse a casa.







2. En verano, para comprar sandalias. No hace demasiado que empezamos a ponérnoslas y, por eso, no me cuesta esperar.





3. Una prenda que me resolvería el fondo de armario, pero que me pareció algo cara en su día, este kimono (que además no usaré hasta invierno), y que espero esté rebajado y listo para darle al click (cruzo dedos!)



4. Un sombrero. Quería comprarme uno pero, como imaginaréis, tampoco es una necesidad vital, así que me he esperado a las rebajas y, si al final no lo compro, tampoco pasará nada. Este con bordado me encanta.




5. Unos pendientes de flecos. Este accesorio es genial para las noches de vacaciones de verano que, en mi caso, aún no han llegado, así que no me ha importado nada esperar.


Os contaré la semana que viene qué me he comprado y si ha merecido la pena esperar o no.

Y vosotras ¿qué tenéis pensado comprar estas rebajas?


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Yo también he dudado mucho sobre la de las estrellas. Es que me encanta y no he podido evitar pedirla! Bss

    ResponderEliminar
  2. De momento no tengo pensado nada aunque sí veo algún chollo que me guste lo compraré,

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas