Tiempo de picnic!

Buenos días!

Una de las cosas que más me gusta de los meses de primavera es montar planes al aire libre. Por aquí el verano es bastante caluroso y, antes de que llegue, aprovecho para disfrutar de los planes al sol (en verano los necesito con sombra y agua!) Una de mis actividades favoritas es preparar lago de comer en casa y comer o merendar al aire libre. 

La verdad es que es un plan que nos encanta a todos en casa: mis dos hijos disfrutan a tope en los espacios abiertos, y, ahora que están creciendo, me dejan bastante tregua, porque cuando salimos, o bien se ponen los dos buscar hormigas y bichos varios, o juegan con su padre a la pelota. Así, tengo un ratito para mí y para disfrutar de un pequeño descanso. 

En esas estaba cuando les preparé el otro día la merienda. No llevamos mucho esta vez, solo unos croissants, leche con chocolate, y palomitas. Eso sí, una bolsa grande de juguetes para no aburrirnos ni un minuto.

Por supuesto, elegimos todos un calzado cómodo.Ya os he contado otras veces que en cuestión de zapatos no caigo en el low cost y busco calidad, me parece muy importante que los pies no sufran y que apoyemos y sujeten bien. Los de las fotos son de El Naturalista, que es una marca que me encanta por su apuesta por los materiales sostenibles (hacen una gama de calzado vegano), y que son super cómodos.

Os dejo con las fotos, aunque transmiten bastante paz, imaginad de fondo los gritos de Martín y Nico jugando al fútbol con su padre.














Quedan pocos días ya para poder hacer estos planes por aquí sin pasar demasiado calor. Yo este año me quedo con el buen sabor de boca de haber aprovechado estos meses de primavera a tope! 

Y vosotros ¿sois de planes al aire libre? ¿Os gusta salir de picnic?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas